Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Luciano Moggi sobre la final de Berlín: "La Juventus sabe luchar, será una final que se presenta al 50% favorable para cada equipo".

EXCLUSIVA TMW - Luciano Moggi sobre la final de Berlín: "La Juventus sabe luchar, será una final que se presenta al 50% favorable para cada equipo".TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 19 mayo 2015, 11:44Primer Plano
de

La última vez que la Juventus F.C. ganó una final de Champions League fue en la temporada 1995-1996, cuando Luciano Moggi fue gerente general. Para comentar la final de Berlín entre los turineses y el Barça, la redacción de TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con el ex ejecutivo blanquinegro.

Hubo un poco de escepticismo hacia Massimiliano Allegri, sin embargo el equipo jugará una final de Champions inesperada...
«La Juventus es un equipo muy organizado. En Italia prácticamente domina: ganó el campeonato con cinco jornadas de antelación y mañana jugará la final de Coppa Italia, por eso es evidente que sabe luchar».

La última vez que la Juventus F.C. ganó una final de Champions League fue en la temporada 1995-1996, cuando usted fue gerente general. ¿Que recuerdo tiene de aquella noche?
«Aquel fue otro equipo. Fueron otros tiempos, es decir, había jugadores de gran calidad que ganaron contra el mejor Ajax de la historia. Creo que no podemos comparar con el equipo de hoy. Hoy en día el nivel del campeonato italiano es muy bajo, por eso la Juventus nos parece imparable. Claro, el entrenador Allegri puede contar con el apoyo de campeones como Tévez, Pirlo, Chiellini y Buffon, pero será muy difícil».

¿Cuántas posibilidades tiene la Juventus de ganar su tercera Copa?
«Me parece una final que se presenta al 50% favorable para cada equipo: el Barça encontrará algunas dificultades en mediocampo para hacer su juego, sólo la genialidad de los tres delanteros puede marcar la diferencia; la Juventus sabe cómo tener la pelota y contener a los adversarios. Serán 90 minutos donde todo puede suceder».

© Todos los derechos reservados