Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Luciano Moggi: "El Sevilla está a la altura de la Juve"

EXCLUSIVA TMW -  Luciano Moggi: "El Sevilla está a la altura de la Juve"TODOmercadoWEB.es
miércoles 30 septiembre 2015, 17:52Primer Plano
de

Habló con nosotros Luciano Moggi, ex director general de la Juventus y del Nápoles, para hacer un análisis cuidadoso del momento difícil de la "Vecchia Signora" en exclusiva para Todomercadoweb.es

Juventus mal en la Liga, en la Champions muy bien, ¿qué podemos esperar ante el Sevilla?
"La Juventus en la Champions League ha tenido un gran impacto, y creo que esta noche va a continuar de una manera positiva, por lo demás debe mantener la calma. Tevez, Vidal y Pirlo fueron la columna vertebral del equipo, la adaptación de los nuevos fichajes llevará tiempo."

En casa Juve el ambiente es difícil ¿qué haría para cambiar esta tendencia negativa?
"Nada, se necesita tiempo. Es un equipo compuesto por nuevos elementos, deberá encontrar el camino correcto."

Sevilla y Juventus, tendencias similares tanto en la Liga como en Europa. ¿Es un rival idóneo en este momento?
"Yo creo que sí, también perdieron sus piezas importantes, por encima de todos el delantero Carlos Bacca. Va a ser un partido difícil, pero contra un Sevilla a la altura de la Juve."

El colapso de la Roma anoche contra un modesto Bate, ¿responsabilidad del entrenador o de la interpretación por parte del equipo?
"La Roma estuvo muy desequilibrada en la primera parte del partido, un síntoma de tomarse el partido con la actitud equivocada. En la segunda mitad la Roma estuvo excelente, pero era demasiado tarde para recuperarse."

© Todos los derechos reservados