Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Levante UD, Zouhair Feddal: "Un grupo que sabe sufrir"

EXCLUSIVA TMW - Levante UD, Zouhair Feddal: "Un grupo que sabe sufrir"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 9 octubre 2015, 12:48Primer Plano
de

Ha hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es Zouhair Feddal, fuerte marcador central del Levante.

Liga muy abierta, con una victoria os encontraríais en la mitad de la clasificación. ¿Qué piensas de la marcha de tu equipo?
"Es una Liga muy competitiva, las sensaciones son buenas después de conseguir la primera victoria. Sabemos que será un año difícil, como todos los años. Pero tenemos un grupo que sabe sufrir y salir de los momentos duros".

¿Cómo te encuentras en España? ¿Te has adaptado?
"A decir verdad, en España me encuentro como en mi casa, estoy muy a gusto y muy feliz. La gente me ha hecho sentir parte de esta pequeña familia desde el primer momento y eso me está ayudando a integrarme de la mejor manera posible, espero ofrecer el nivel que todos esperan de mí".

¿Qué diferencias notas entre la Liga española y la Serie A italiana?
"No he notado muchas diferencias, son dos campeonatos muy buenos, de los mejores de Europa, ya que te enfrentas a los mejores jugadores del mundo. De todas maneras la única pequeña diferencia que tal vez he notado es que en España el fútbol es una pasión y en Italia más bien un trabajo".

El próximo año se celebra el Europeo, ¿qué selección podría ser la sorpresa?
"Creo que siempre hay sorpresas a nivel de selección. Apuesto por una de las que creo que serán finalistas... Bélgica. Pero puede pasar de todo".

Marruecos es una selección en crecimiento donde podrás ser protagonista, ¿crees que podrá ser una sorpresa en el futuro?
"Estoy feliz por formar parte de mi selección, es un país de aproximadamente 40 millones de habitantes y no es fácil ser convocado. Quiero hacer feliz a la gente de mi tierra, es gente muy futbolera y cálida, tenemos una obligación: ganar un título importante para alegrar a nuestra gente".

© Todos los derechos reservados