Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Leo Rodríguez, agente de Sauro: "Columbus Crew gran club. El Levante ha sido lento en la negociación"

EXCLUSIVA TMW - Leo Rodríguez, agente de Sauro: "Columbus Crew gran club. El Levante ha sido lento en la negociación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 5 agosto 2015, 16:32Primer Plano
de

Gastón Sauro es nuevo jugador del Columbus Crew. Pero, antes de llegar al club norte americano, el defensor argentino estuvo muy cerca del Levante. Para indagar sobre el pase fallido al club azulgrana la redacción de TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con el agente del jugador, Leo Rodríguez.

Por fin Sauro ha llegado al Columbus Crew..
"Sauro ha puesto su firma en el nuevo contrato ayer. Jugará en el club norte americano por dos años y medio".

Fue dicho que el jugador quería ir al Levante y que la primera oferta del Columbus fue rechazada. ¿Qué ha convencido el jugador para aceptar la oferta del club norte americano?
"Han hecho oferta muy importante para mi cliente y también han pagado ya un sueldo como compensación. Hablamos de un gran club y también de una gran ciudad. El Levante ha sido muy lento en la negociación. Lo siento, pero hemos esperado al club español durante un mes".

¿Había otros clubes interesados por el jugador?
"Muchos. Sporting Lisboa, Lucerna, Lugano...muchos. Pero, por fin, hemos elegido el Columbus Crew".

© Todos los derechos reservados