Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Juan Vicente Carvajal: "Simeone esperará el error del Madrid para golpearlo"

EXCLUSIVA TMW - Juan Vicente Carvajal: "Simeone esperará el error del Madrid para golpearlo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 28 mayo 2016, 19:26Primer Plano
de
fuente Alessio Alaimo

En diálogo exclusivo para TMW el agente Juan Vicente Carvajal afirmó que ve favorito al Real Madrid en la final de la Champions League: "Creo que será una final típica, un duelo muy cerrado. Creo que Simeone es un gran estratega y va a plantear un partido similar a los anteriores. Bien ordenado atrás y esperando el error del rival para golpearlo".

¿Y qué espera de Zidane?
"Son estilos distintos, personalmente me gusta más el del Madrid. Soy seguidor del fútbol vistoso, de buen tratamiento al balón, elaborado pero efectivo. Zidane es un joven técnico que fue un gran jugador y veremos si el equipo que tiene, pese a su poca experiencia como entrenador, le alcanza para que su club alcance la 'orejona' número once".

¿Qué jugadores pueden ser protagonistas esta noche?
"Navas es uno de los tres mejores porteros del mundo y eso puede hacer la diferencia en el campo. Griezmann es un jugador inteligente que sabe aprovechar los espacios que le generan sus compañeros, en especial Torres. Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador del mundo tras Messi. Letal, efectivo, le gustan estos partidos pero topará con un equipo especialista en hacer bloques infranqueables".

¿El favorito?
"Creo que hay una leve ventaja para el REal Madrid, pero la experiencia de Simeone puede hacer que su equipo sea infranqueable"

© Todos los derechos reservados