Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

José Raúl Iglesias, agente de Gonzalo Rodríguez: "A la Fiorentina no le interesa su renovación"

EXCLUSIVA TMW - José Raúl Iglesias, agente de Gonzalo Rodríguez: "A la Fiorentina no le interesa su renovación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 7 febrero 2017, 18:08Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

El futuro de Gonzalo Rodríguez se complica. El capitán de la Fiorentina, bajo contrato hasta junio, no ha llegado a un acuerdo para prolongar su contrato con la entidad toscana y a su entorno han llegado llamadas de varios clubes. Para conocer más, a pocas horas del partido entre el cuadro "viola" y la Roma, TMW ha entrevistado en exclusiva al agente del ex zaguero del Villarreal, José Raúl Iglesias: "No hay novedades, me explico mejor. Después de las dos reuniones de noviembre la Fiorentina no se ha puesto en contacto conmigo. Parece que la renovación de Gonzalo no le interesa al club".

Mientras, varios clubes parecen tener a su cliente en el punto de mira, de San Lorenzo a Roma pasando por los milaneses. ¿Nos lo confirma?
"Lo quieren muchos. En estos días he recibido varios sondeos, pero por ahora no hemos alcanzado un acuerdo con ningún equipo".

© Todos los derechos reservados