Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Josè Alberti: “Cavani fichaje adecuado para el Atlético de Madrid. Real Madrid? Verratti si, Pastore no...”

EXCLUSIVA TMW - Josè Alberti: “Cavani fichaje adecuado para el Atlético de Madrid. Real Madrid? Verratti si, Pastore no...”TODOmercadoWEB.es
martes 28 abril 2015, 10:00Primer Plano
de

Para hablar de mercado la redacción de TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con el intermediario Josè Alberti, gran experto de fútbol internacional:

Empezaría con el interés del Atlético de Madrid por Edinson Cavani...
«Yo creo que si el Atlético de Madrid ficha al delantero Cavani da un salto de calidad. El uruguayo es uno de los jugadores más fuertes del mundo y tiene los papeles en regla para marcar más de veinte goles en una temporada»

Real Madrid y Barça ya son equipos fuertes, pero necesitarán hacer buenos fichajes...
«No lo sé. Hoy en día el Barça tiene algunos problemas para hacer fichajes y por eso tendrá que encontrar nuevos talentos buscando en su cantera. En mi opinión podría tener problemas sólo a nivel europeo, mientras en la Liga ya es el más fuerte. Antes de hablar del Madrid, necesitaríamos saber si Carlo Ancelotti será su entrenador también la proxima temporada»

¿Y cuando lo sabríamos?
«Lo sabremos al final de la temporada, pero puedo decir con seguridad que si gana la Liga y juega la final de Champions, Ancelotti será el entrenador del Real Madrid también la próxima temporada»

Hablamos de jugadores italianos. ¿Quién podría jugar en la Liga?
«Hoy en día son pocos los futbolistas que pueden jugar en el campeonato español. Hablando de campeones el más adecuado es Andrea Pirlo, pero ahora es tarde»

¿Verratti y Pastore en cambio son adecuados para el Real Madrid?
«Verratti si, Pastore no lo veo adecuado para el Madrid. Javier es un jugador que no ha madurado como creímos. Le dije al presidente del Palermo cuándo lo adquirió: "Si hace gimnasio bien y constantemente, dentro de un año será el jugador más fuerte de Europa". Pero sabemos todos cómo son los argentinos, les gusta divertirse con la pelota y no tienen los costumbres de entrenarse como lo hacen en Europa, es decir, en América del Sur si tienes dos horas de entrenamiento, 1 hora y 45 minutos es dedicada a la técnica individual y el resto a la preparación física, en Europa es exactamente lo contrario»

© Todos los derechos reservados