Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Ivan Reggiani sobre el Chile-Argentina: "Ha sido una buena Copa América, Edu Vargas el que más me ha sorprendido. Cavani..."

EXCLUSIVA TMW - Ivan Reggiani sobre el Chile-Argentina: "Ha sido una buena Copa América, Edu Vargas el que más me ha sorprendido. Cavani..."TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 3 julio 2015, 19:44Primer Plano
de

Falta un día, luego se jugará la final de la 44ª edición de la Copa América. En el "Estadio Nacional" de Santiago, el Chile de Sampaoli jugará contra la Argentina del Tata Martino. Un partido donde se podrán admirar de cerca muchos campeones. Para comentar el partido de mañana la redacción de TodoMercadoweb.es ha contactado en exclusiva con el agente FIFA Ivan Reggiani, ex consultor del Boca Juniors.

¿Qué Copa América ha visto?
« Ha sido una Copa América como se preveía, hecha de nuevas generaciones y de situaciones bastante preanunciadas. Se sabía que Argentina podía interpretar un papel primario, y así ha sido y que el equipo local lo habría hecho igualmente. En pocas palabras una final anunciada. Los campeones no han defraudado las expectativas, en pocas palabras ha sido una buena Copa América, a pesar de algunas ausencias de jugadores importantes»

Quién le ha impresionado más, quién en cambio ha defraudado las expectativas ...
«Chile ha sido el equipo que más me ha sorprendido, como su delantero Edu Vargas. Quién me ha decepcionado ha sido Cavani, porque no ha demostrado todavía aquella madurez necesaria para no caer en las provocaciones. Una vez más ha caído en este gran límite que es la personalidad del jugador»

¿Quién puede marcar la diferencia?
«Sin dudas... ¡Messi! Hablamos de un jugador muy importante con calidad impresionante, que lo pone en la condición de marcar la diferencia en cualquier momento del partido »

¿Cuál podría ser la clave del partido?
« Los defensores de Chile. Los rojos pueden contar con una defensa sólida, con jugadores que pueden hacer contragolpes difíciles de parar. El ataque del Chile también es bastante rico, con Sanchez, que no necesita ser presentado, que sabe cómo ser imprevisible»

¿Un pronóstico?
«No tengo dudas: ganará Argentina»

© Todos los derechos reservados