Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Italia, habla el descubridor de Conte. Perinetti: "Antonio valor añadido, España lo pasará mal"

EXCLUSIVA TMW - Italia, habla el descubridor de Conte. Perinetti: "Antonio valor añadido, España lo pasará mal"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 27 junio 2016, 10:48Primer Plano
de

"Es la única final que se juega en octavos. Esta fórmula premia más a los terceros respecto a quien lo hace mejor en su grupo, se debe valorar poque la meritocracia siempre se debe premiar". Así habla a TodoMercadoWeb.es, en vistas al partido de hoy entre Italia y España, Giorgio Perinetti, director deportivo del Venezia y director deportivo del Bari y el Siena de Antonio Conte.

¿Cómo ve el España-Italia?
"El equipo que pone en el campo Conte, por temperamento y disposición táctica, puede complicar a España. Seremos competitivos, hemos ganado dos partidos. Había quien temía que Italia saliera en la fase de grupos. Sin embargo nos enfrentamos a España con credenciales, mérito de los chicos y de Conte que ha presentado un equipo creíble".

¿Cuántas opciones tiene Italia de hacerlo bien?
"Pondremos dificultades a España".

Conte valor añadido
"Es un entrenador preparadísimo, tiene algo más. Lo está demostrando. En el ámbito de las elecciones reducidas que el campeonato le permite hacer siempre ha hecho ver que es el valor añadido del equipo".

© Todos los derechos reservados