Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Giovanni Trapattoni sobre el Juve-Real Madrid: “Serán 180 minutos dónde todo puede suceder”

EXCLUSIVA TMW - Giovanni Trapattoni sobre el Juve-Real Madrid: “Serán 180 minutos dónde todo puede suceder”
viernes 24 abril 2015, 18:48Primer Plano
de

El ex entrenador de la Juventus, Giovanni Trapattoni, valoró para TodoMercadoWeb.es el resultado del sorteo de semifinales de la Champions League que enfrentará al cuadro turinés frente los blancos:

¿Cuántas posibilidades tiene la Juventus para llegar a la final de Berlín?
«A este nivel, hablar de porcentajes es difícil. Hemos llegado potencialmente a un momento en que cada equipo puede ganar la Champions. Los equipos se conocen, y hay jugadores de gran calibre. Serán 180 minutos dónde todo puede suceder, podrían ser los detalles los que marquen la diferencia: algún jugador lesionado, algún sancionado y también el actual estado de forma. Ahora es difícil decir quién es favorito»

¿Hay un jugador entre los turineses que pueda marcar la diferencia?
«No creo que haya un jugador que pueda ser decisivo. El equipo de Allegri tendrá que contar con la actitud y también, para hacerlo bien, tendrá que cuidar cada aspecto, el fútbol italiano siempre se ha caracterizado por esto. En los otros países quien es más fuerte, gracias a los campeones, gana. Los italianos en cambio sabemos ser meticulosos a nivel táctico».

© Todos los derechos reservados