Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Giovanni Simeone: "Atlético de Madrid, qué gran mercado. Y yo me preparo para jugar en Europa..."

EXCLUSIVA TMW - Giovanni Simeone: "Atlético de Madrid, qué gran mercado. Y yo me preparo para jugar en Europa..."TODOmercadoWEB.es
© foto de Alessio Alaimo
martes 25 agosto 2015, 19:00Primer Plano
de

Giovanni Simeone puede sonreir: goles y actuaciones importantes con la camiseta de Banfield. El atacante, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo, es uno de los grandes protagonistas del equipo argentino. Y mientras su italiano mejora, de semana en semana. "Aprendo para el futuro", dice sonriendo a TodoMercadoWeb.

Su momento es decididamente positivo.
"Sí, estoy bien, estoy contento por el grupo que he encontrado en Banfield, tenemos calidad, lo estamos demostrando día a día. Y yo me siento bien".

Podía haber ido al Palermo.
"Quizá no era el momento. Cuando me ha llamado el entrenador de Banfield he sentido enseguida gran confianza. Estaba convencido de que jugar aquí sería la mejor decisión. Banfield puede hacerme crecer. Y quizá un día jugaré en Europa"

Una mierada a la Liga. Qué mercado el del Atlético de su padre
"Sí, cierto. Se ha reforzado mucho. El Atlético de Madrid tiene un gran grupo para jugar un óptimo campeonato y medirse con Real Madrid y Barcelona de la mejor manera. Han llegado grandes jugadores. El mercado ha sido importante, pero recordemos que por un lado está Cristiano Ronaldo y por el otro Messi..."

Y usted, ¿cuántos goles puede hacer esperando el mercado?
"Nada de números. Quiero crecer, mejorar. Del mercado creo que se volverá a hablar a finales de año. Ahora pienso en crecer y en hacerlo bien".

Y mientras estudia italiano...
"Me preparo para el futuro, no?".

© Todos los derechos reservados