Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Giancarlo Antognoni: "Esta Fiorentina, una buena mezcla"

EXCLUSIVA TMW -  Giancarlo Antognoni: "Esta Fiorentina, una buena mezcla"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 1 octubre 2015, 11:04Primer Plano
de

Giancarlo Antognoni, campeón del mundo con Italia en 1982 y bandera histórica de la Fiorentina, habló en exclusiva con Todomercadoweb.es del impulso del equipo "Viola".

Fiorentina primera en la tabla de posiciones en la Serie A, juega muy bien y marca. ¿Qué le parece?
"Un excelente equipo, compuesto por una mezcla de jóvenes promesas y jugadores experimentados, todos unidos por la gestión de un muy buen entrenador, Paulo Sousa."

El Belenenses esta noche es el adversario para la Europa League de la Fiorentina, ¿Qué podemos esperar del equipo "viola"?
"La Fiorentina es un momento muy positivo, el partido es asequible, pero no debe subestimar al rival, es un equipo europeo que en su liga no va bien, pero no quiere decir que no lo pueda hacer bien en Europa. La experiencia de la Roma en Bielorrusia enseña que la concentración debe ser máxima."

La Fiorentina está construida para cumplir el objetivo de la Champions League?
"No era el objetivo fijado, pero se la jugará con el Napoli, Milán y el Inter. Este hecho ha despertado una gran motivación."

© Todos los derechos reservados