Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Franco Ceravolo: "Miranda da garantías a toda la defensa. Si llegara la oferta adecuada Pogba puede dejar la Juve "

EXCLUSIVA TMW - Franco Ceravolo: "Miranda da garantías a toda la defensa. Si llegara la oferta adecuada Pogba puede dejar la Juve " TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 1 julio 2015, 13:00Primer Plano
de

El Inter de Milán sigue su campaña de mercado buscando jugadores en la Liga BBVA. Después de la contratación de Miranda y Montoya, otro jugador puede llegar a Italia: Mario Suárez, mediocampista del Atlético de Madrid. Ante los micrófonos de Todomercadoweb.es habla Franco Ceravolo, ex ejecutivo de la Juventus F.C., para comentar fichajes y objetivos del club italiano.

Miranda y Montoya, pero el Inter de Milán no se para. El próximo es Mario Suárez...
«Son todos jugadores que inspiran confianza y que tienen mucha experiencia , sobre todo el defensor brasileño. Él da garantías a toda la defensa, lo ha demostrado en estos últimos años. El Inter de Milán está intentando reducir la diferencia con respecto a otros equipos italianos»

Al Barça le gusta mucho Pogba. ¿Para la Juventus ha llegado la hora de vender al mediocampista francés?
«Pogba ha demostrado ser un campeón de primer nivel. Es uno de los jóvenes más importantes del mundo, por lo tanto creo que puede jugar en cualquier equipo. Si llegara la oferta adecuada, la Juventus tendrá que valorarla»

¿Hay jóvenes españoles que pueden jugar en Italia?
«No revelo nombres pero hay muchos jugadores que pudieran venir bien a los equipos italianos. El único problema puede ser que éstos tienen un valor muy elevado porque ya son puntos de referencia de los equipos a los que pertenecen. Por ejemplo Morata en la Juve ha marcado diferencias mientras en el Real Madrid no logró imponerse»

Estamos cerca de la final de la 44^ edición de Copa América. ¿Quien ganará?
«He visto algunos partidos, y creo que la selección Argentina puede ganar la copa. Sin embargo, Chile tiene muchos campeones".

© Todos los derechos reservados