Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Francesco Coco "Pogba uno de los mejores centrocampistas del mundo"

EXCLUSIVA TMW - Francesco Coco "Pogba uno de los mejores centrocampistas del mundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 6 julio 2015, 20:24Primer Plano
de

El ex jugador de fútbol de diversos cuadros como Barcelona, Milan e Ínter habló a los micrófonos de Todomercadoweb.es sobre la posible llegada al Barcelona del centrocampista francés Paul Pogba actualmente jugador de la Juventus.

Barcelona, mercado bloqueado: ¿Recuperarán en Enero?
"Es normal que en Enero cuando puedan volver a operar en el mercado quieran recuperar el tiempo perdido, igual creo que las operaciones más importantes las dejaran para la próxima temporada."

¿Cuando se habla de Paul Pogba a que tipo de jugador nos referimos?
"Estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo hoy y potencialmente el día de mañana, veintidós años, un jugador que mostró de tener habilidades únicas ya sea con la Juventus que con la selección.
Sus dotes físicas, mentales y técnicas lo llevan a ser un objetivo de uno de los cuadros mas grandes del mundo como es el Barcelona."

¿Podría ser una estrategia electoral la posible llegada de Pogba?
"No creo que sea una jugada electoral, creo que haya un verdadero interés por el francés. Creo que el Presidente obteniendo la firma de Pogba empieza las elecciones con un pie adelante respecto a los otros candidatos a la presidencia, obviamente una cifra que superará los cien millones."

¿Que tipo de persona es Braida?
"Como persona a nivel humano es una persona extraordinaria, da siempre consejos, es un gran perfeccionista. Creo que sea uno de los más grandes buscadores de talentos del mundo.
Ha realizado la historia del gran Milan, ha creado la plantilla mas fuerte del mundo. Ha acercado jugadores como Kaká, Thiago Silva.
El Barcelona hizo una grandísima elección de llevarlo consigo, Braida es uno que en los últimos treinta años ha demostrado de ser uno de los más grandes."

© Todos los derechos reservados