Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Ex Córdoba, Fausto Rossi: "Recomienzo con gran empeño desde el Pro Vercelli, muchos equipos han mostrado interés sobre de mí pero el club italiano ha hecho un gran sacrificio para ficharme"

EXCLUSIVA TMW - Ex Córdoba, Fausto Rossi: "Recomienzo con gran empeño desde el Pro Vercelli, muchos equipos han mostrado interés sobre de mí pero el club italiano ha hecho un gran sacrificio para ficharme"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 3 septiembre 2015, 19:15Primer Plano
de

Algunos clubes españoles, como Sevilla y Las Palmas, han mostrado interés por Fausto Rossi. Sin embargo, las experiencias en España con la camiseta del Real Valladolid y con la del Córdoba no han ayudado al mediocampista italiano para encontrar un equipo más importante. Ahora el joven jugador con gran humildad, como ha dicho ante los micrófonos de Todomercadoweb.es, recomienza desde la Serie B italiana.

Se hablado del interés de Sevilla y de Las Palmas en España, en Italia de Sampdoria, Bolonia y Modena, al final eres un nuevo jugador del Pro Vercelli. ¿Porque elegiste el club italiano?
«Me convenció el gran deseo de tenerme con ellos. Han hecho una inversión importante y también porque creen en los jóvenes. Para ellos seré una figura fundamental, si bien yo soy joven todavía, para mis compañeros».

Una vez más el campeonato italiano ha preferido invertir sobre los jóvenes extranjeros antes que apostar a los talentos nacionales, ¿qué opinas?
«No lo sé. Puedo decirte sólo que en dos años en España he demostrado algo, que puedo hacerlo bien y una cierta continuidad en las prestaciones. Si algunos equipos italianos no han creído oportuno ficharme, paciencia, recomienzo con gran empeño y gran deseo para en el futuro convencer a alguien».

¿Tus objetivos personales?
«Ser un elemento fundamental para el equipo, un punto de referencia para mis compañeros y también para el presidente y el club que han hecho un gran sacrificio para ficharme. Espero recompensar la confianza, tendré que dar algo más».

¿Sueñas un día en poder jugar tus bazas en la Juve?
«En este momento no sueño nada, sólo sigo mi recorrido como ya estoy haciendo con humildad intentando dar siempre lo máximo. En el futuro se verá»

© Todos los derechos reservados