Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Daniel Solsona: "El Espanyol está haciendo la temporada que puede"

EXCLUSIVA TMW - Daniel Solsona: "El Espanyol está haciendo la temporada que puede"TODOmercadoWEB.es
© foto de José M. Diaz
martes 1 diciembre 2015, 10:56Primer Plano
de

Ha hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es Daniel Solsona, ex jugador de Valencia y Espanyol.

¿Qué opina de la temporada del Espanyol, le gusta el equipo? ¿Qué se puede mejorar en el mercado de enero?
"Los aficionados del Espanyol son siempre muy exigentes y no se dan cuenta de que este equipo está haciendo su temporada, es decir, juega para lograr la clasificación a la que puede aspirar. Quién sabe si con la llegada de los inversores chinos puede cambiar algo, pero será necesario tiempo".

El Valencia está haciendo una temporada intermitente, ¿espera más del equipo?
"Es un equipo constantemente bajo presión, se espera que llegue detrás de los grandes, la cuarta potencia del campeonato, pero no siempre pueden ir las cosas perfectamente. Se ha logrado una cierta potencia económica pero no siempre es fácil que un proyecto pueda funcionar desde el primer momento de la mejor manera. Será necesario tener algo de paciencia para llegar al nivel de Real Madrid o Barcelona, sin olvidarnos del Atlético de Simeone que siempre está ahí".

En su opinión, ¿qué sucede entre Benítez y los jugadores del Real Madrid?
"Creo que sustancialmente es un problema de organización ofensiva, es un equipo de mucha calidad con un ataque que da miedo, el entrenador debe hacer cuadrar todo. Son grandes campeones que ganan los partidos ellos solos. Hay que ser fuertes incluso cuando se juega con los grandes".

¿Algún proyecto de futuro a nivel personal relacionado con el fútbol?
"Estoy bien con mi trabajo de comentarista, seguramente el tren, como se dice en estos casos, ha pasado para mí. El fútbol sigue siendo mi pasión y cuando tengo la posibilidad de hacer alguna declaración sobre el Espanyol procuro ser sincero y analizar más el juego que el resultado".

© Todos los derechos reservados