Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Cristóbal Parralo: "¿Despachos o banquillo? Disfruto mucho entrenando"

EXCLUSIVA TMW - Cristóbal Parralo: "¿Despachos o banquillo? Disfruto mucho entrenando"TODOmercadoWEB.es
© foto de Flavio Mazzoleni
viernes 17 abril 2015, 12:16Primer Plano
de

Cristóbal Parralo, con una importante carrera como jugador a sus espaldas, y experiencias en la dirección deportiva del Espanyol y en los banquillos de Peña Deportiva o Girona, sigue desarrollando un óptimo trabajo en la Damm, con un histórico resultado: la clasificación, después de 21 años, para los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría. Sobre el logro, y su futuro, habló con TodoMercadoWeb.es: "Ha sido una temporada fantástica, terminar segundos a pesar de la presión ejercida por Mallorca y Barcelona es un gran logro. Hemos sabido superar esa presión y estamos muy contentos con la manera como se ha conseguido la clasificación para la Copa. Ahora afrontamos la fase final sin presión. Seguimos celebrando el éxito y nos prepararemos del mejor modo posible".

En lo personal, ¿qué sensaciones le deja la campaña hasta el momento?
"Es una experiencia muy gratificante y enriquecedora, sigo con la máxima ilusión aprendiendo mucho. Es evidente que con trabajo se consiguen los resultados. Hemos hecho valer una buena planificación".

En su carrera deportiva destaca un periodo al frente de la secretaría técnica de un gran club como el Espanyol. ¿Dónde está el futuro de Cristóbal Parralo, en los banquillos o en los despachos?
"En los banquillos, sin duda. Disfruto mucho entrenando. Cada día invierto en hacerme mejor técnico. Y para mí va a ser un placer planificar este mes de trabajo antes de enfrentarnos a las eliminatorias de la Copa".

© Todos los derechos reservados