Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Belletti: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"

EXCLUSIVA TMW - Belletti: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Chiara Biondini
sábado 23 abril 2016, 01:02Primer Plano
de

Juliano Belletti, inolvidable héroe de la segunda Copa de Europa del Barcelona, expresó en exclusiva ante los micrófonos de TodoMercadoWeb.es su confianza en el potencial del equipo de Luis Enrique para conquistar los dos grandes títulos nacionales en la presente temporada.

Hoy refuerza al equipo de Veteranos del FC Barcelona ante el Castelluccio. ¿Cuáles son sus sensaciones?
"Lo que más me gusta cuando vengo a Barcelona es estar con los veteranos y con la gente del Club. Tengo muchos recuerdos de la ciudad, del estadio".

¿Cómo está viviendo el momento deportivo del Barça?
"Está bien, es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor fútbol. La gente lo disfruta mirando. No se gana siempre, es normal porque los jugadores son seres humanos. Pero han hecho historia y la seguirán haciendo".

¿El 0-8 de Riazor puede ser un nuevo punto de arranque hacia el éxito?
"Es igual, lo mejor fue tener el mismo rendimiento, es lo más importante. Ganar y perder es parte del deporte, pero volvieron a jugar en su nivel"

La eliminación en la Champions League es un golpe psicológico...
"Es normal que se sufra mentalmente. Son ganadores que hacen todo para vencer. Saben de la presión y la responsabilidad de jugar en este club pero como dije antes son seres humanos que pasan momentos muy difíciles. Que servirán como experiencia para superar problemas".

¿El Barça es favorito para conquistar Liga y Copa?
"Siempre, son el mejor equipo del mundo".

A mediados de año su Brasil tendrá dos exámenes duros, Copa América y Juegos Olímpicos...
"La Selección tiene la obligación de ganar todo, como el Barça. Vivimos un momento muy difícil, pendientes del rendimiento de Neymar en la Selección. Al no haber ganado nunca la medalla de oro en los Juegos Olímpicos van a por ella en nuestra casa. Tenemos que hacer algo distinto esta vez. En la Copa América sin Neymar no somos favoritos como antes. Y tendremos que luchar mucho para volver a ganar".

¿Cuáles son sus próximos proyectos personales?
"Soy comentarista deportivo en una cadena brasileña de la televisión, juego en el Barça Legends, tengo un gimnasio... y cuatro hijos".

© Todos los derechos reservados