Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Barila, agente de Bacca: "Está bien en el Milan, hará muchos goles"

EXCLUSIVA TMW - Barila, agente de Bacca: "Está bien en el Milan, hará muchos goles"TODOmercadoWEB.es
© foto de ALBERTO LINGRIA/PHOTOVIEWS
lunes 22 agosto 2016, 10:16Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Florece de nuevo el amor entre Carlos Bacca y el Milan. El atacante colombiano, autor de un extraordinario triplete en el partido de ayer ante el Torino, es seguramente la nota más positiva, junto a Donnarumma, del inicio de temporada de los "rossoneri". Así, después de haber sido durante tiempo la llave del mercado del club, Bacca comienza la temporada más motivado que nunca. Para conocer más detalles, TMW ha contactado en exclusiva con Sergio Barila, agente del ex sevillista: "Carlos considera al Milan un grandísimo club. Hemos recibido muchas ofertas este verano, pero él y su familia están bien donde están ahora".

¿Ninguna duda en el proyecto del Milan?
"Bacca ha elegido al Milan porque lo considera un gran club en Europa, no ha cambiado ahora de idea".

Los primeros resultados le dan la razón en su decisión de continuar...
"Exacto, Bacca es un delantero capaz de marcar muchísimos goles, ha nacido y vive para el gol. Siempre ha respondido bien desde este punto de vista en su carrera y con el juego ofensivo de Montella se dan más condiciones para otra gran temporada en términos anotadores".

© Todos los derechos reservados