Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Barça - Roma, Luciano Moggi: "Esta Roma puede hacer grandes cosas"

EXCLUSIVA TMW - Barça - Roma, Luciano Moggi: "Esta Roma puede hacer grandes cosas"TODOmercadoWEB.es
martes 24 noviembre 2015, 19:31Primer Plano
de

Esta noche se disputa el partido de Champions League entre Barcelona y Roma en el Camp Nou. Ha hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es el ex director general de Napoli, Roma y Juventus, Luciano Moggi.

La Roma a la caza de la clasificación. El Barça viene de una gran victoria en el Bernabéu contra el Real Madrid, ¿qué partido será?
"Pienso que la Roma es un equipo importante, de gran valor, aunque sabemos que en Champions League los partidos tiene otro valor".

¿Qué le falta a esta Roma para encontrar mayor continuidad?
"Bajo mi punto de vista esta Roma es un equipo de altísimo valor y está obteniendo excelentes resultados, si debiera cambiar algo seguramente compraría un defensor para mejorar un poco la retaguardia, que por ahora creo que es lo único a mejorar. Para mí, en todo caso, es la favorita para ganar el campeonato italiano".

¿Cómo se gana al Barcelona?
"Es muy difícil, desde que juega Messi allí no ha ganado ningún equipo italiano, un empate sería decididamente un óptimo resultado, para la clasificación y para la moral, esta Roma creo que puede hacerlo muy bien esta noche".

© Todos los derechos reservados