Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Amedeo Carboni: "¿Bacca? El Sevilla no es el Real Madrid. El Valencia seguirá a Prandelli, irá hacia arriba"

EXCLUSIVA TMW - Amedeo Carboni: "¿Bacca? El Sevilla no es el Real Madrid. El Valencia seguirá a Prandelli, irá hacia arriba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 30 noviembre 2016, 08:00Primer Plano
de
fuente Alessio Alaimo

En diálogo exclusivo con TMW, Amedeo Carboni, ex futbolista del Valencia, afirma que el hipotético regreso de Carlos Bacca al Sevilla es factible: "Nadie mejor que él, que ya ha estado allíhay que comprobar cuál es la voluntad de las partes, pero creo que es una buena solución para el Sevilla".

El jugador parece estar orientado a continuar en el Milan
"No se trata de Real Madrid o Barcelona, en estos casos el acuerdo se alcanzaría fácilmente. Aquí había que hablar".

El Valencia mientras tanto piensa en Zaza
"Creo que le gusta a muchos. En enero no es fácil intervenir en el mercado. Que el Valencia busca un atacante no es un secreto. Creo que seguirán las indicaciones de Prandelli, puede llegar un delantero italiano".

En la Liga el equipo decepciona...
"En el plano de los resultados sí, pero no en el juego. Contra el Sevilla se habría quedado corto hasta el empate. Pero cuando estás en determinadas situaciones cometes errores banales que te hacen perder confianza. No lo digo porque soy italiano como Prandelli: el equipo no juega mal pero pierde".

En la Serie A resbalón de la Juve ante el Genoa
"He visto los goles, pero es un resbalón fisiológico. Después de los partidos de Champions League alguna sorpresa siempre se produce. No me preocuparía tanto, cuando juegas en la Champions League y luego llega la Liga hay que considerar el cansancio mental y el físico, que es natural. A nadie le gusta perder, pero en el caso de la Juventus no creo que haya motivos para preocuparse".

El Inter ha elegido a Pioli para su nueva etapa
"Lo veo bien, es un óptimo entrenador. Me parece un buen perfil, un trabajador serio. El Inter no es un ambiente fácil, tendrá que tranquilizar el ambiente y hacer puntos. En Italia, respecto a otras partes, los puntos cuentan más que el valor y de la simpatía en el técnico".

¿Y usted?
"Digo la verdad, me gustaría volver a trabajar para un club. Ahora trabajo como 'freelance', pero me gustaría trabajar de nuevo para un club".

© Todos los derechos reservados