Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Agente Marco Correia de Oliveira: "Cristiano puede marcar la diferencia en el Clásico"

EXCLUSIVA TMW - Agente Marco Correia de Oliveira: "Cristiano puede marcar la diferencia en el Clásico"
sábado 21 noviembre 2015, 10:06Primer Plano
de

En vistas del Clásico hemos hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es con el agente Marco Correia.

¿A qué equipo ve como favorito?
"Veo ligeramente favorito al Real Madrid. En casa, en el Bernabéu, para ganar al Madrid el rival tiene que atravesar un momento de forma decididamente óptimo".

¿Cómo se puede derrotar al Real Madrid en el Bernabéu?
"Estando en un gran momento y jugando el partido perfecto. Aunque pienso que este Real Madrid de Benítez es mucho más débil del que jugaba con Mourinho, Ancelotti, etc... El Barcelona deberá hacer el partido perfecto a nivel táctico y con intensidad para lograr batir al Real Madrid en el Bernabéu".

¿Benítez es el técnico adecuado para el Real Madrid?
"Para mí no. Es un entrenador demasiado defensivo, no respeta la historia y la tradición de la Casa Blanca. Creo que no es el entrenador adecuado aunque en el Madrid muchos buscaban un entrenador español que fuera "Real". Pero bajo mi punto de vista no es en absoluto Benítez".

¿Qué jugadpr puede marcar la diferencia en el Clásico?
"Caeré en el cliché pero pienso realmente que puede ser Cristiano. Messi muy difícilmente tendrá el ritmo adecuado para un partido tan intenso después de la lesión, mientras Cristiano no ha jugado con la Selección y podrá marcar la diferencia".

© Todos los derechos reservados