Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Agente de Giulio Donati, Alessandro D'Amico: "Con el Barça es otra historia"

EXCLUSIVA TMW -  Agente de Giulio Donati, Alessandro D'Amico: "Con el Barça es otra historia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
lunes 28 septiembre 2015, 11:52Primer Plano
de

Alessandro D'Amico, agente de Giulio Donati habla en exclusiva a Todomercadoweb.es en la víspera del partido de Champions League entre Barça y Leverkusen.

El Barça llega de perder en Vigo y ganar con apuros a Las Palmas, también pierde a Messi durante dos meses. ¿Es una posibilidad real para el Bayer Leverkusen batirlos?
"Las posibilidades de pasar de ronda son altas, lograron una gran victoria en el último partido de la Bundesliga, el equipo es muy sólido, contra el Barça es otra historia. Contra el Celta tuvieron un paso en falso que no cambia el valor real de los rivales."

¿Qué puede hacer el Bayer en el Camp Nou?
"El Bayer juega bien al fútbol, tendrán que fallar lo menos posible, y luego el Barcelona ya no tiene la defensa tan fuerte como en el pasado, si encajan un gol puede cambiarlo todo."

Hay oportunidades reales para ver a Giulio Donati en el Euro 2016 con el equipo nacional de Antonio Conte?
"Es probable que sí, si Giulio continúa con estas actuaciones convincentes como los últimos partidos, por el resto Conte es un excelente entrenador que observa todos los campeonatos y da oportunidades a los que se lo merecen."

© Todos los derechos reservados