Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Abogado Pierfilippo Capello: "La Juve sigue siendo el equipo a batir"

EXCLUSIVA TMW - Abogado Pierfilippo Capello: "La Juve sigue siendo el equipo a batir"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 13 octubre 2015, 13:32Primer Plano
de

Ha hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es el abogado Pierfilippo Capello, hijo del entrenador Fabio Capello, famoso por sus muchos éxitos en Italia y en el Resto del Mundo.

Este fin de semana se celebra el derbi Inter - Juve. El Inter debe volver a la victoria, la Juve debe confirmar su momento positivo. ¿Cómo lo ve?
"Creo que la Juve tendrá un impacto mejor con el partido, quizá no es el mejor equipo ahora, pero los futbolistas blanquinegros harán todo para demostrar que todavía son el equipo a batir en Italia".

Llega el Italia - Noruega con la Selección azul ya clasificada para el Europeo de 2016, ¿cree que se está utilizando el método adecuado para reconstruir la Italia ganadora?
"Esta Selección Italiana lo está haciendo muy bien, se nota la mano de su entrenador que transmite perfectamente sus deseos al equipo. No sé cuándo, a nivel técnico, esta Italia podrá estar a la altura de otras selecciones para competir por el triunfo en algún torneo prestigioso".

Nápoles - Fiorentina, equipos en un buen momentos de forma a la caza de la victoria de la madurez, ¿qué partido será?
"Ambos son óptimos equipos en un momento decididamente bueno de la temporada, en este encuentro podría aparecer el vértigo de las alturas en la clasificación, luchando por un puesto importante. Creo que el Nápoles podrá decir algo más al contar con el público a su favor".

Liga: Villareal - Celta equipos sorpresa del campeonato. ¿Qué podemos esperar?
"No estoy muy preparado en este argumento pero vistos los óptimos resultados, con la excelente marcha de los dos clubes, será seguramente un encuentro lleno de emociones".

© Todos los derechos reservados