Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ex compañeros de Xavi Hernández le definen como "puro fútbol" y aseguran que le "echarán de menos"

Ex compañeros de Xavi Hernández le definen como "puro fútbol" y aseguran que le "echarán de menos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 21 mayo 2015, 22:58Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Ex compañeros de Xavi Hernández dedicaron este jueves un último mensaje para el jugador barcelonista tras haber anunciado su adiós al FC Barcelona, el club de toda su vida, además de haber generado la atención de todos los amantes del fútbol en las redes sociales.

Uno de sus compañeros en la selección española, y jugador del eterno rival, Sergio Ramos, no falló a la ocasión. "Te deseo mucha suerte compañero. Te echaremos de menos. Eres fútbol en estado puro estés donde estés", escribió el zaguero de Camas en Twitter.

De igual manera que Fernando Torres, que no quiso dejar escapar la ocasión de reconocer la carrera de Xavi Hernández, quién le asistió en 2008 para marcar a Alemania en la final de la segunda Eurocopa que conquistó España en su historia.

"Un grande cierra una etapa, pero nunca olvidaremos que tu fútbol nos hizo tan grandes", indicó el delantero del Atlético de Madrid, en la misma línea que Jesús Navas. El extremo del Manchester City se fijó en su legado: "Gracias por todo lo que nos has dejado", dijo el de Los Palacios.

"El pase adecuado, en el momento justo ¡Qué jugador!", añadió Juan Mata, del United, que también escribió su mensaje en inglés. El asturiano finalizó su texto con un '¡legend!', muy similar a Roberto Trashorras, del Rayo Vallecano, y ex compañero en la cantera culé.

"¡Cuanto legado dejas amigo! ¡Gracias por todo! Don Xavi Hernández". O fue el caso de los más jóvenes como Denis Suárez, que no ha compartido vestuario con el centrocampista de Tarrasa, pero ya sabe que es "un espejo" para mirarse dentro y fuera del campo.

"¡Gracias amigo por todo lo que nos has hecho disfrutar! Mucha suerte en tu nueva aventura", le deseó Fernando Llorente, delantero de la Juventus de Turín, al igual que Bojan Krkic, con quien compartió momentos tanto en la selección española como en el Barça.

"Eternamente agradecido Xavi. Enhorabuena por tu gran carrera, espero que todo te vaya genial. Estoy muy orgulloso de haber jugado contigo", dijo el ariete de Linyolá.