Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Paco Montañés: "Es vital ganar, nos daría mucha moral"

Espanyol, Paco Montañés: "Es vital ganar, nos daría mucha moral"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
miércoles 6 mayo 2015, 16:00Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Paco Montañés ha asegurado que es "vital" ganar al Eibar este viernes para mantener vivas las esperanzas de finalizar séptimos la competición doméstica si bien ha calificado de complicado y especial este duelo contra unos 'armeros' que se "juegan la vida", y por otro lado cree que también será difícil sumar los nueve puntos que quedan en juego.

"Para nosotros es vital, si nos sacaran los tres puntos sería muy difícil lograr lo que soñamos y tenemos en mente. Es vital ganar, nos daría mucha moral para afrontar el siguiente partido en casa contra el Madrid", señaló Montañés en rueda de prensa.

No obstante, negó estar pensando en los puntos. "Sabemos que es difícil ganar los tres partidos o ganar dos y empatar otro. Tenemos un partido muy importante en Eibar y si ganamos ese ya pensaremos en el otro. Es un tópico pero sabiendo lo que se juegan los demás y lo difícil que es, pensar en los 9 puntos sería faltar el respeto al rival", alegó.

"Esa presión nos motiva y nos gusta además que haya ese ambiente, me apreció precioso cuando jugué en el 'play-off' de subir a Segunda. Tenemos la presión de estar arriba pero la tranquilidad de haber hecho ya el trabajo", se sinceró sobre el ambiente que se prevé en Ipurua para este encuentro.

Y es que el Eibar se juega la permanencia. "En esta segunda vuelta no están pasando por buenos momentos, llevan varias partidos pasándolo muy mal y les vienen rivales complicados. Se van a tomar este partido como una final, van a salir con un plus de motivación extra y con su gente, que aprieta, va a ser muy complicado", recalcó.

"Esta temporada no ha sido fácil para mí, estaba acostumbrado a jugar casi todos los partidos y esta he jugado poco. Soy exigente y quiero jugar más, quedan tres partidos que tengo la mentalidad de intentar jugarlo todo. Si pensamos en el año que viene, mejorar muchísimo el rendimiento individual", señaló a nivel personal.