Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Lucas Vázquez: "Estamos fastidiados, la eliminación fue dura"

Espanyol, Lucas Vázquez: "Estamos fastidiados, la eliminación fue dura"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 6 marzo 2015, 16:27Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Lucas Vázquez ha asegurado este viernes que el grupo está "fastidiado" por la eliminación en la Copa del Rey contra el Athletic Club y su no pase a la gran final, algo que fue "duro" para el equipo, pero ha asegurado que ya piensan en ganar a la Real Sociedad.

"Estamos fastidiados. La eliminación fue dura, no estuvimos bien ni cómodos y eso se reflejó en el resultado, quizá por eso no estamos en la final. Tenemos que reponernos cuanto antes y pensar que la Liga es lo más importante, lo que nos da de comer. El objetivo tiene que ser lograr la salvación cuanto antes y luego veremos qué pasa", manifestó en rueda de prensa.

Eso sí, el calendario es duro. "Tocan Real Sociedad fuera y Atlético de Madrid en casa, dos partidos duros. Pero si estamos a nuestro nivel y competimos y hacemos buenos partidos podemos plantarle cara a cualquiera y ganar los dos partidos. Lo importante es olvidarnos cuanto antes de la Copa y seguir trabajando como lo estábamos haciendo", reiteró.

"Más que pesar, si hubiese llegado en otro momento hubiese sido diferente. Hay que pensar ya en la Liga y listo. Llegó cuando llegó y las cosas pasaron así y ahora sólo hay que pensar en la Liga", reiteró. "Te deja un mal sabor de boca que puede durar un par de días. A partir de hoy hay que pensar ya en la Liga y luchar con la intención de conseguir los tres puntos ante la Real Sociedad", concluyó en este sentido.