Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Javi López: "Hay que reinventarse y seguir adelante"

Espanyol, Javi López: "Hay que reinventarse y seguir adelante"
lunes 6 julio 2015, 17:37Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Javi López ha comentado este lunes en el regreso al trabajo de la primera plantilla blanquiazul, con las obligatorias revisiones médicas de pretemporada, que pese a la salida del capitán Sergio García o de otro hombre clave como era el cedido Lucas Vázquez deben "reinventarse" y así "seguir adelante" canalizando la energía del cambio en positivo.

"Hay que reinventarse y seguir adelante. Te tienes que acostumbrar. Otros años se han ido jugadores como Osvaldo, Luis García, Verdú. Son ausencias que se pueden notar pero que, con la ilusión de todos, saldremos adelante", señaló el defensa en declaraciones a los medios.

En cualquier caso, pese a las salidas, aseguró que todos están "muy ilusionados". "Tenemos ganas de ponernos las botas y comenzar a entrenar y jugar porque es lo que más nos gusta", reconoció López. De momento, han llegado al equipo los mediapuntas Hernán Pérez y 'Burgui', este último cedido por el Real Madrid Castilla.

Javi López también tiene claro que deben tener "calma". "Hay que darle confianza al equipo y ver cómo van saliendo las cosas en la pretemporada. Los objetivos inmediatos son hacer una buena temporada y seguir con el discurso del partido a partido, que está muy bien, y soñar", auguró.

Preguntado por la capitanía que podría heredar, apuntó que es "muy pronto". "Aún no hemos hablado entre la plantilla. Para mí sería la mejor noticia defender estos colores como capitán", esgrimió el andaluz, formado en el filial blanquiazul tras llegar en 2006 procedente del filial del Betis, y que debutó en el primer equipo en la temporada 2009/10.