Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Álvaro González: "Ya tenemos una victoria, debemos ser optimistas"

Espanyol, Álvaro González: "Ya tenemos una victoria, debemos ser optimistas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 4 septiembre 2015, 17:00Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Álvaro González ha comentado este viernes que tras sumar la primera victoria ante el Getafe y estar cerca de sacar algo positivo de su visita al Villarreal deben ser "optimistas" de cara a hacer una buena temporada y, ante partidos complicados como los de Real Madrid o Valencia, se mostró seguro de poder "hacer daño".

"Hay que afrontarlo con confianza. Ya tenemos una primera victoria e hicimos 70 minutos buenos ante el Villarreal, que por presupuesto y jugadores va a estar arriba luchando por Europa. Tenemos que ser optimistas", señaló en rueda de prensa.

Eso sí, les viene por delante un calendario duro. "En cuanto al partido del Madrid, habrá que hacer todo perfecto y después ya jugamos ante Real Sociedad y Valencia y si estamos bien podemos hacerles daño", matizó en este sentido.

Además tiene la clave del éxito. "En este equipo la clave es el grupo fuerte que hay, la piña del vestuario y que el equipo es generoso en los esfuerzos. El vestuario es la pieza clave en este equipo y nos tenemos que sentir fuertes, como el año pasado", asintió.

Respecto a la competencia en la defensa y sobre Enzo Roco y Michael Ciani, el de Potes ha declarado que llegaron "un poco bajos de forma". "Ya casi están a un nivel óptimo para competir. La competencia es dura y será lo mejor para el equipo. Cuanto más difícil pongan las cosas, más te esfuerzas y es mejor para todos. Con esto crecerán más los centrales", reconoció.

Sobre sus sensaciones con la máscara protectora, por un golpe recibido en la cara, cree que está a punto de desprenderse de ella. "¿Cuándo me la quitaré? Cuanto antes mejor, porque es incómoda. El día a día te hace acostumbrarte y cuando juegas te enteras de poco, pero cuando te la quitas lo notas. Sudas mucho porque transpira poco y cuando pueda quitármela lo haré", señaló.