Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Álvaro González y la séptima plaza: "Mientras haya opciones habrá ilusión"

Espanyol, Álvaro González y la séptima plaza: "Mientras haya opciones habrá ilusión"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
lunes 4 mayo 2015, 17:04Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Álvaro González ha comentado este lunes que mientras tengan opciones de lograr la séptima plaza, que podría tener acceso a la Europa League, tendrán "ilusión" y ha comentado que si ganan los nueve puntos que quedan por jugar en la Liga tendrán "muchas posibilidades" de lograrlo, aunque quiere ir partido a partido.

"Somos optimistas porque quedan nueve puntos en juego y si los ganamos tenemos muchas posibilidades de alcanzar la séptima plaza. Pensamos partido a partido y ahora mismo el rival es el Eibar. Mientras haya opciones, habrá ilusión por nuestra parte. En estas últimas semanas hemos de ser optimistas", manifestó Álvaro en rueda de prensa.

En esta jornada han recortado un punto al Málaga y sumado lo mismo que el Athletic al empatar contra el Rayo, "un equipo que te puede llegar a desesperar". "Pero hicimos un gran partido. Lo intentamos hasta el final. Hacía mucho calor y, pese a eso, el equipo se vació. Con eso es con lo que me quedo. El Málaga perdió por la noche y le recortamos un punto. Fue un paso, pero podía haber sido más grande", reconoció.

"El equipo lo intentó todo, pero no pudo ser. Creo que estamos en un buen momento. En los últimos ocho partidos sólo hemos perdido contra el Barcelona y eso dice que estamos haciendo bien las cosas", señaló sobre el empate contra los vallecanos.

Además, el central cree que en la segunda parte fueron superiores a ellos tanto física como futbolísticamente. "Conseguimos empatar y tuvimos ocasiones para marcar más. Fue un partido muy complicado ante un rival muy difícil. Nos ha dejado un pequeño mal sabor de boca porque podíamos haber ganado", lamentó.

"Vimos un partido bonito, pudimos marcar y ponernos por delante en el marcador. Estamos satisfechos de ese periodo, pero, casi de inmediato, el Rayo tuvo su primera oportunidad y nos marcó", añadió en este sentido.