Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Entrevista a Florentino Pérez en SER: 3ª parte - Keylor Navas, Ramos y Cristiano

Entrevista a Florentino Pérez en SER: 3ª parte - Keylor Navas, Ramos y CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 4 septiembre 2015, 01:48Primer Plano
de

El presidente del Real Madrid también ha hablado en El Larguero de la renovación de Ramos, que nunca estuvo lejos del Real Madrid. Además, ha asegurado no ha pedido perdón a Keylor Navas ni que Cristiano Ronaldo se ha negado a jugar de delantero.

La polémica con los ingresos televisivos

"El Real Madrid solo quiere que ingresemos todos la mayor cantidad posible. Con los operadores podemos tener, pero no con los equipos de fútbol. Creemos que se puede ingresar más porque es la mejor liga del mundo".

Su relación con Tebas y Villar

"Yo me llevo bien con todos. No me llevo mal con Villar. Con Tebas he hablado más porque he tenido más contacto".

El nuevo estadio

"Estamos trabajando en ella. Intentando solucionar los problemas que nos ha puesto el tribunal".

La renovación de Ramos

"No hay nada que hablar. No ha pasado nada. Pero se metía el Manchester. Los que querían hacer daño al Madrid se metían. Pero es un pasaje de verano".

Ramos nunca estuvo fuera

"Me da igual echar a los violentos, cambiar al entrenador... No vi nunca a Sergio Ramos fuera. No lo estuvo nunca".

El enfado de Cristiano

"Cristiano no está enfadado. Cuando no mete goles está contrariado consigo mismo. Para él es una obsesión el gol. Pero siempre que le hemos necesitado, ha estado ahí".

La salida de Casillas

"Hicimos lo que nos pidió. Pero al día siguiente hicimos lo que debimos y nos equivocamos. Me equivoqué en no insistir. Lo que él quería no lo debimos hacer. No es verdad que le haya echado. Solo le he ayudado en una petición. Para él ir al Oporto es una manera de respirar".

Autocrítica en el club blanco

"Yo soy el primero que la hago. Tanto la hago que si ficho a un entrenador y le tengo que cambiar, lo hago. No echo la culpa al Manchester. Lo que digo es que es raro que si quieres vender, lo hagas doce horas antes. Y es raro que le pase todo al mismo equipo. Tengo que pensar que le falta experiencia para resolver fichajes en momentos puntuales".

Los ataques de la prensa

"No he dicho que todos los medios sean malos. Hay señores aquí con los que hablo todos los días. Hay muchos periodistas que quieren influir en el Madrid y utiliza procedimientos mentiroso y que no se deberían dar en nuestra sociedad acepto el debate y la crítica, pero no la mentira. Hoy he leído que un periodista dice que Ferguson ha dicho que si creíamos que estábamos en la época de Franco. Lo dijo en otra época en la que yo no estaba. Eso es mentira y lo tengo que criticar. Eso me preocupa para mantener la unión del madridismo".

Defensa a Casillas

"Siempre lo he hecho, en todas las comparecencias y Asambleas. No le he echado. Pero todo lo que pasa, siempre hay alguien que lo utiliza para hacer daño y desunir".

El perdón a Keylor

"Está muy mal informado el que ha dicho eso. No tengo que pedirle perdón porque no he hecho nada que no supiera. No sé de donde sale. Ni lo de que nos ha pedido el doble. El sabe dónde está y lo que tiene que hacer".

La conversación con Keylor

"Duró una hora o así. Son personas que han vivido una situación complicada. Es un hombre responsable y sabe lo que ha pasado. No hay que reprochar nada a nadie. La falta de experiencia del Manchester hizo que no se llevara a buen puerto".

Los supuestos fichajes este verano

"En el fútbol y en el verano hay algo de frivolidad. No le doy importancia. He tenido una campaña para traer un delantero, pero no me preocupa. Tengo que hacer una plantilla con lo que falta. Ofertas hay por todos, pero todos saben que están en el mejor club del mundo. Y es una plantilla muy unida. Es difícil encontrar un lugar mejor para trabajar".

El fichaje de Ceballos

"Intentamos detectar el talento a una edad buena, los 17 o 18 años. Creemos que los estamos haciendo bien. Todos los que creemos que pueden llegar al primer equipo, haremos un esfuerzo. Ceballos ha hecho un gran europeo, junto con Borja Mayoral y Asensio. Tenemos jugadores jóvenes muy buenos y alguno formará parte del primer equipo".

El fichaje de Valverde

"Confirmado. Tiene 17 años, no se puede traer hasta los 18, cuando los cumpla vendrá aquí".

Zidane y el primer equipo

"Seguro, puede ser el entrenador del primer equipo. Tiene posibilidades".

Oferta de 100 millones por Bale

"No, es mentira. Sabemos que el Manchester mostró interés en Bale, Benzema y Varane".

Carvajal y Danilo

"En el Madrid, la competencia es parte del ADN. Los dos van a mejorar".

El Trofeo Bernabéu con el Oporto

"Lo tenemos firmado para el año que viene. Si no pasa nada, vendrá el año que bien e el Oporto y será el gran homenaje".

La última polémica de Piqué

"Llevo desde el 2000 y no me habrá oído hablar mal de nadie. De la prensa tampoco, aunque podría dar una relación. Me parece improcedente que hable mal de Piqué".

Independencia de Cataluña y el Barcelona en otra liga

"No contemplo lo primero, pues lo segundo no necesita ser contemplado".

La mejora del estadio

"Estamos trabajando mucho para ver si solucionamos los que el Tribunal de Justicia de MAdrid nos ha dicho".

Los errores que ha cometido

"Seguro que son muchos, pero más vale que me los diga usted".

La marcha de Casillas

"Él estaba en una posición emocional muy difícil, nos pidió una cosa y le tuvimos que decir que no. Me consideró culpable, hablé con él por la noche e intentamos hacerlo de otra manera. Y él se fue con el buen sabor de boca de irse con sus trofeos, la directiva y en el campo. Pero no acepto que se diga que eché a Casillas. Un niño me lo preguntó y me dolió en el alma. Sigue siendo igual de madridista".

Un equipo NBA

"Me encantaría. Y tendríamos un buen equipo. El comisario, que vendrá dentro de poco, hablaré con él de este tema".

Cristiano no se ha negado a ser el delantero centro

"No es verdad. No me haga hablar mal de los medios, pero alguna vez en el tema del deporte, dicen alguna verdad. No es cierto casi nada de lo que leo. Pero es normal. Es imposible que todos los medios que hay, queriendo ser original, no diga cosas que no pasa. Pero cómo le va a decir a Cristiano dónde no quiere jugar".