Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Entrevista a Cristiano en El Chiringuito - 3ª parte: Renovación, futuro después del fútbol y Atlético

Entrevista a Cristiano en El Chiringuito - 3ª parte: Renovación, futuro después del fútbol y AtléticoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 27 mayo 2016, 14:00Primer Plano
de

En la tercera parte de la entrevista concedida a Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo muestra su lado más personal: qué quiere hacer en el futuro. Pero también jura fidelidad al Real Madrid y analiza a su rival en la final de Champions.

Se retirará en el Madrid

"Sí, yo pienso que sí. Retirar, retirar... dentro de 15 años mínimo -risas-, a los 41 o por ahí".

¿Renovará después de la Champions?

"Ya veremos -risas-. Seria un acto listo del Real Madrid. ¿Si tú fueras -a Pedrerol- el presidente del Real Madrid no me renovarías? Pero, de verdad. -Pedrerol dice que sí-. Pues eres listo".

Coqueteos con el PSG y el saludo con Blanc

"Si tú me tratas bien voy a seguir saludándote, no voy a cambiar mi abordaje contigo porque tengas un puesto diferente. Si estuvieses en Barcelona te saludaría igual. Hubo momentos buenos, momentos malos, en la vida es así. No podemos engañarnos, no podemos mentir sobre las circunstancias. Ahora estoy feliz en el Real Madrid, es obvio, me encanta el Real Madrid. Hace cuatro años no estaba feliz, pasaron cosas que no me gustaron. Es pasado, ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club, no veo un club mejor que el Real Madrid. Si pones todo en una balanza, no hay ninguno mejor. Que se olviden todos de mí porque el Real Madrid es el mejor, es fácil. Para crecer como jugador y como persona es el club más propicio".

Vida después del fútbol

"Voy a hacer muchas cosas, llevo preparando mi futuro desde hace cinco, seis, siete años. Vivo en el presente porque si piensas demasiado en el futuro te olvidas de vivir el presente. Pero después del fútbol tengo un equipo muy bueno fuera que me ayuda a gestionar el plan, hay cosas que me gustan hacer: moda, hoteles... muchas cosas. Es algo que me gusta".

¿Futuro como entrenador?

"Es muy difícil, no puedes decir que no. Sería un entrenador muy pesado, exigiría mucho. Es un mundo complicado, muy difícil".

¿Y como actor?

"Ya hago cositas, me gusta, me gusta mucho el cine. Practico mi inglés para perfeccionar. Lo veo posible, participar en cosas chulas, no como protagonista, pero cosas pequeñas".

Doblete del Barça, ¿te ha fastidiado?

"Para nada, cero. Porque si ganamos la Champions es mucho más, es obvio que es el más que el doblete, la Champions es la Champions, es un sueño, te lo digo de corazón, no lo cambiaba. Hay muchos jugadores importantes que nunca la han ganado".

Final de Milán

"En una final, depende de contra quién juegues, es difícil decir quién es el favorito. Yo me veo el favorito, el Madrid lo debe demostrar en el campo. De que me vale decir que somos favoritos si vamos y perdemos. Me considero favorito porque sé del potencial que tenemos, es tan fácil como eso".

El Atlético

"Es difícil, jugar con diez jugadores detrás del balón es difícil. El Atlético no cambia su forma de jugar, el sábado esperamos lo mismo. Tienen una contra muy buena, Torres, Griezmann... Son muy intensos, tenemos que ser igual de intensos que ellos. Luego la calidad viene arriba, si entramos como ellos de fuertes, la calidad gana".

Celebración

"Yo quiero que el Madrid gane primero, también quiero marcar y voy a intentar todo para marcar. ¿La celebración? Sale, sale alguna cosa. Pero pienso que el Madrid tiene que marcar. Si Cris marca, impresionante, si Benzema o Bale marcan, encantado de la vida".

El 'SIIIUUUUU"

"Ha funcionado bien -risas-. Es un grito del vestuario. Fue natural, a la gente le gusta, es divertido ver cómo los niños te dicen: 'Cris haz el siiiuuuuu'".

Paternidad

"Tener un hijo obvio que me cambio".