Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Enrique Ortego, en Deportes COPE: "Rafa Benítez cuajará en el Real Madrid"

Enrique Ortego, en Deportes COPE: "Rafa Benítez cuajará en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 21 mayo 2015, 22:26Primer Plano
de

Enrique Ortego ha analizado la situación del banquillo del Real Madrid y si Rafa Benítez es el hombre clave para dirigir y sustituir a Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Ha afirmado que el Madrid puede adaptarse a Benítez y viceversa.

Rafa Benítez o no en el Real Madrid

"No sé si es idóneo o no idóneo, de si encaja o no encaja. Lo único que sé es que en el Real Madrid encaja todos los entrenadores. El Real Madrid es tan grande que se adapta a todo. No es como el Barcelona que tiene un estilo de juego en el que se necesitan entrenadores todos muy particulares y que crean en ello, incluso Luis Enrique que ha cambiado algo. En el caso del Real Madrid es distinto porque en el Madrid se adapta todo. Benítez tiene experiencia y puede cuajar perfectamente, pero no como cualquier otro entrenador lo podría hacer. El Real Madrid es muy versátil y sus jugadores son muy universales. Vienen de muchos sitios y juegan de manera muy diferente".