Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Real Madrid 3-1 Málaga (Final)

EN DIRECTO - Real Madrid 3-1 Málaga (Final)TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
sábado 18 abril 2015, 21:47Primer Plano
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Gana el Real Madrid sufriendo al Málaga por 3-1 con goles de Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el tanto del club malaguista lo hizo Juanmi.

92' Goooooooooooooooool de Cristiano Ronaldo, gol del Real Madrid, 3-1.

90' Añade tres minutos de partido. Balón arriba, no sale Casillas, Amrabat no logró rematar y acaba despejando el Real Madrid.

87' Entra Duda por Sergi Darder en el Málaga, puede tener ocasiones el luso en lanzamientos de falta si los hubiera. Amarilla ahora para Tissone por el Málaga.

83' Saque de esquina para el Real Madrid. Peligro de los blancos con lo que intentó los genios de arriba.

81' Se va Samu Castillejo y entra Ricardo Horta, último del Málaga ahora. Hubo amarilla para Kroos por una patada a Amrabat.

78' Tira la falta Cristiano Ronaldo que da en Chicharito y es fuera de juego.

77' Amarilla para Sergio Sánchez por agarrón a Isco, claro y con cartulina merecida en este caso para el central.

76' Cambio en el Real Madrid, el último: Dani Carvajal por Arbeloa, el lateral tenía amarilla y podría ser expulsado.

75' Cambio en el Málaga, entra Tissone por Recio.

73' Kameni mete los puños para despejar el obus de Cristiano Ronaldo que va muy fuerte. El portero del Málaga no se lo piensa y menos sabiendo la velocidad del tiro.

71' Goooooooooooooooooool de Juanmi, gol del Málaga. Contesta el de Coín al equipo de Ancelotti en estos minutos. Juanmi marca de cabeza dentro del área sin que nadie lo moleste, un tiro al medio de la portería de Iker Casillas.

69' Gooooooooooooooooool de James Rodríguez, gol del Real Madrid que resuelve tras fallar Cristiano el penalti. El colombiano juega hasta dos paredes, una con Isco y otra con Cristiano para tirar un lanzamiento imparable.

67' Penalti a favor del Real Madrid, Samu Castillejo llegó tarde. Lanzará Cristiano Ronaldo. Falla Cristianooooooo, al palo.

64' Samu Castillejo corta el pase de Cristiano. En la otra jugada el Málaga tiene un córner a su favor y peligroso.

62' Amarilla para Arbeloa por una fea entrada a Arthur Boka.

61' Cambio obligado, Illarramendi entra por Modric.

57' Dura entrada de Recio sobre Modric, será atendido el croata. Luka se echa las manos a la cara, parece dolerle y mucho.

55' El tirazo de Amrabat se pierdeee cerca del palo derecho de la meta de Casillas. Qué bien el Málaga ahora.

53' La falta la ponía Kroos, el Real Madrid está creando peligro a balón parado. En la otra jugada el Málaga salió a la contra con Amrabat que da el pase y por poco llega Juanmi.

51' Partido muy abierto, el Real Madrid ahora ataca y ataca, el Málaga necesita de poco para crear peligro.

49' Para de nuevo Kameni, Isco la daba a James, centra por el suelo el colombiano y estuvo atento el camerunés.

48' Ahora al minuto falta de Angeleri a Chicharito, el argentino tuvo que parar al delantero después de intentar llevárselo en carrera.

47' Falta de Cristiano Ronaldo a Samu Castillejo, fue clara de el de Madeira.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAA el partido del Real Madrid - Málaga.

DESCANSO. Gana el Real Madrid con el gol de Sergio Ramos a un Málaga muy incómodo que por lo menos lucha y lo intenta.

45' A la grada el tiro de Cristiano desde muy pero muy lejos .Añade un minuto de descuento.

42' Pisotón de Recio a Cristiano, el árbitro le perdona la amarilla al medio del Málaga que no estuvo acertado.

40' Desviado de nuevo el tiro de Recio, no se lo piensa el paleño ante el Real Madrid, tira desde cualquier sitio.

36' Qué gol falló Sergi Darder, el mediocampista malagueño no logró anotar de milagro ante un Madrid que sufre ahora. Juanmi la pone en el área, Marcelo despeja y Darder, solo y con todo a favor, chuta arriba.

34' Ahora tiro desviado de Recio que se va al lateral de la red. Avisa el Málaga con tiros como este y el de Castillejo.

32' Caño de Cristiano Ronaldo sobre Angeleri, jugada de galones del portugués que busca anotar hoy ante el Málaga.

30' Arriba ahora el intento del Real Madrid. Chicharito cabecea alto el centro de Marcelo, muy activo el mexicano desde que entró.

28' Buen tiro de James Rodríguez buscando el palo, gran reacción de Kameni ahora de nuevo a tiro del colombiano.

23' Falta a favor del Real Madrid tras la falta de Rosales a Cristiano Ronaldo. Lanza la falta el luso y remata Sergio Ramos, goooooooooooooooool de el de Camas, gol de Real Madrid. Podría ser fuera de juego, ojo con el gol.

20' Los centros de los laterales y extremos buscan a un hombre, a Chicharito que intenta cazar todo lo que le llega.

18' Las ocasiones no se hacen esperar, una para el Málaga y otra para el Real Madrid. Muy bonito el partido, para no perderse este.

16' Paradón de Kameni a chut de cabeza Chicharito, palomita del camerunés a tiro del delantero que entró por Bale

14' Saca de esquina el equipo blanquiazul. No marcó el Málaga de pura suerte, ocasión para el equipo de Javi Gracia que no le pierde la cara al partido.

11' Marcelo cortó la progresión de Rosales por la derecha. No está el partido nada cómodo ni lo va a estar para el Real Madrid.

9' Amrabat aguanta el cuerpo a cuerpo dos veces a Pepe, la pone al área y Samu Castillejo no remata. Primera del Málaga ahora.

7' Marcelo evitó el saque de puerta, Modric buscó la cabeza de Chicharito pero no ha logrado rematar en la que es su primer jugada.

5' Se retira Gareth Bale lesionado, entra por este el mexicano Chicharito que jugará 85 minutos si todo va bien.

3' Mala noticia para el Real Madrid, se ha lesionado Bale a los dos minutos de partido, habrá cambio rápidamente.

2' El Málaga sale presionando fuerte desde el comienzo, sabe a lo que ha venido al Bernabéu, no dejará respirar al Real Madrid.

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAA el partido del Real Madrid - Málaga.

Los dos equipos ya están en el terreno, esto va a empezar en cuestión de segundos, hablamos del Real Madrid - Málaga.

Mucho ambiente malaguista en las gradas del Bernabéu, la afición no suele fallar ni fuera de La Rosaleda, hoy tampoco ante una gran cita, la de vencer a uno de los rivales más fuertes en presupuesto.

Juega Marcelo titular después de ver la cartulina que le hará perderse la vuelta en cuartos de Champions League ante el Atlético de Madrid. Coentrao tampoco va convocado hoy.

Hoy el capitán del Málaga es Juanmi, el de Coín llevará el brazaleta al no estar Weligton en este importante duelo. El capitán del Real Madrid no es otro que Iker Casillas por la veteranía además de ser uno de los canteranos con más años de blanco.

Encuentro trascendental, hoy la Liga se decide después de que el Real Madrid no pueda cometer muchos fallos, menos en su casa como es el templo blanco que llenará hasta la bandera.

Vicandi Garrido será el que pite el difícil partido del Santiago Bernabéu, muchos hablan muy bien de este árbitro vasco. Vicandi ya ha tenido papeles importantes y no querrá que se le vaya de las manos a partir desde el comienzo hasta el final.

El banquillo del Málaga está compuesto por Memo Ochoa, Filipenko, Miguel Torres, Duda, Tissone, Ricardo Horta y Javi Guerra. El Real Madrid tendrá como recursos para el segundo tiempo a Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho, Lucas Silva, Chicharito, Jesé y Illarramendi.

Novedades en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será hoy el que haga de delantero centro, Isco juega de titular: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Kroos, Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Isco y Cristiano Ronaldo.

El Málaga ha dado su once ahora mismo, sale con el siguiente equipo: Kameni, Angeleri, Sergio Sánchez, Rosales, Boka, Sergi Darder, Recio, Samu García, Samu Castillejo, Amrabat y Juanmi.

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro Real Madrid - Málaga que deparará la Liga por el lado local, no le vale al Madrid de Ancelotti pinchar por haber ganado hace un rato el Barcelona por 2-0 al Valencia. El Málaga ya ganó al Barcelona y pretende hacer lo mismo ante el conjunto blanco.

ALINEACIONES OFICIALES:

REAL MADRID: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa (Dani Carvajal, min. 76), Marcelo, Kroos, Modric (Illarramendi, min. 61), James Rodríguez, Gareth Bale (Chicharito, min. 5), Isco y Cristiano Ronaldo. A disposición: Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho, Lucas Silva, Chicharito, Jesé y Illarramendi.

MÁLAGA: Kameni, Angeleri, Sergio Sánchez, Rosales, Boka, Sergi Darder (Duda, min. 87) , Recio (Tissone, min 75), Samu García, Samu Castillejo (Ricardo Horta, min. 81), Amrabat y Juanmi. A disposición: Memo Ochoa, Filipenko, Miguel Torres, Duda, Tissone, Ricardo Horta y Javi Guerra.

ÁRBITRO: Vicandi Garrido.