Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Holanda 2-0 España (Final)

EN DIRECTO - Holanda 2-0 España (Final)TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Photo Agency
martes 31 marzo 2015, 22:33Primer Plano
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. España pierde ante Holanda que ha sabido aprovechar dos ocasiones para matar el partido. Los goles fueron de De Vrij y Klaassen.

90' El colegiado da 3 minutos más y España acabará si sigue así sin anotarle uno a la difícil Holanda de Hiddink.

88' Ahora Silva decide pasarla atrás de vez tirar a puerta, no entendemos el motivo pero la ocasión era clara.

86' Potente disparo de Morata pero no encuentra portería. El delantero de la Juventus es uno de los más activos de España que ahoga a Holanda.

85' Nueva ocasión para Vtolo, remata de cabeza pero Indi despeja muy atento, no quiere entrar el balón en la portería defendida por Vermeer. Era mano al parecer de Indi.

84' Entra Afellay por Depay, cambio lógico por querer darle descanso al jugador del PSV Eindhoven.

82' Casiiiiiiii mete De Guzmán, recibe el solo pero al rematar fuerte se le marcha fuera. Busca el tercero Holanda.

80' Cesc Fábregas intenta conectar con Morata pero Vermeer despeja, el portero anda haciéndose el mejor partido de su vida..

78' Entra Dost para suplir a Huntelaar en Holanda.

75' Cambio en España: Entra Iniesta y se marcha Cazorla.

73' Se marchó Blind y entra De Guzmán, cambio ahora por Holanda.

72' Falta en ataque de Morata a Blind. España busca un gol pero no puede, muy bien Vermeer y la defensa de Holanda.

70' Goooooooooool en fuera de juego de Silva, Morata remató al cuerpo del jugador de Arguineguin y a la media vuelta anotó Silva, fuera de juego.

68' Entran Sergio Ramos y San José por Piqué y Mario Suárez, doble cambio en España por ir a por el gol.

66' La tuvooooooooooooo Vitolo ahora, el jugador del Sevilla recibía de Morata y el derechazo se marcha fuera.

63' Saque de córner para España, lo intentará desde la esquina la Roja que no encuentra batir al portero.

61' Lanza Piqué la falta. La lanzó magistral y rasa pero paró Vermeer, peligro para La Roja que no encuentra el primero. Cambio en España, entra Morata por Juanmi, por Holanda se va Sneijder y entra Wijnaldum.

58' Calientan en la banda San José y San José, mueve fichas Del Bosque en la búsqueda del primero.

55' Potente disparo de Depay pero paraaaaaaaaaaaa De Gea ahora muy atento. Calienta Ramos por España, saldrá en la segunda mitad.

53' Holanda buscará las contras, el 2-0 que reina en el marcador le hace fuerte y no le merece buscar el tercero. Centraba ahora Sneijder para Holanda y la tuvo Indi, pero se marcha fuera.

50' Lo que falló Cesc Fàbregas, centro de Bernat por bajo que no remata el del Chelsea ahora, la tuvo cerca La Roja. Holanda ya teme las jugadas de los españoles.

48' Falta de Blind a Vitolo, tiene que cortar Holanda ahora en el juego para que no carbure España en el segundo tiempo.

47' No presiona España, mejor Holanda en el inicio del segundo tiempo y preocupa mucho a Del Bosque que no quiere relajación de los suyos.

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAA la segunda parte del Holanda - España.

Van a entrar Vitolo y Silva en la segunda mitad, cambios lógicos para buscar los goles por España. Se marchan Pedro e Isco, entra los dos jugadores.

DESCANSO. Mucho tiene que cambiar España para hacer un gol, el empate está complicado pero si existe cambio del equipo todo es posible.

43' Falta clara de Huntelaar sobre Raúl Albiol, dejó la pierna el delantero.

41' Dura entrada de Blind a Pedro Rodríguez que podía haber sido de amarilla o incluso para algo más, no la pitó el árbitro. El extremo se recupera.

39' No se entienden los extremos ahora, Pedro se la pide a Mario Suárez y el medio del Atlético de Madrid no conecta con el azulgrana.

37' Holanda mete pases en largo para intentar buscar la espalda de la defensa española, muy lista ahora la de Hiddink.

35' Saque de esquina para Holanda, cuidado que existe peligro en esta ocasión con la gente de atrás que es rematadora de cabeza. Falta de Mario Suárez a Depay fuera del área.

33' Doble ocasión para España, Pedro vuelve a driblarse a un defensa pero Indi evita que prosiga el juego y tire a puerta. La segunda ocasión fue para Juanmi que recibió un balón y su disparo se marcha por poco.

30' Nueva ocasión para España, ahora era Pedro el que le robaba la cartera al defensa del que se va, dribla al portero pero una mano salvadora de Vermeer evita el primero de la Roja.

29' Ocasión para España, Piqué cazó un balón dentro del área pero para Vermeer muy atento. Ocasión desaprovechada.

27' Isco busca a Juanmi, la conexión malagueño ahora mismo no funciona. España deberá irse más arriba y no fallar en conexiones como esta.

25' Dani Carvajal se duele tras un choque con un rival, ahora mismo está doliéndose después de la acción.

21' Pedro ahora con un taconazo la regala a Holanda, mal esta acción que hace perder la pelota y darle vida al rival.

19' Presiona Holanda, la Oranje tiene claro que el partido se les pone bien y querrá anotarle una goleada a España.

17' Mal pinta esto, España no ha salido centrada y Holanda anda aprovechando la no concentración del equipo que tiene hasta 9 variaciones.

15' Gooooooooooooool de Holanda, gol de Klaassen que hace el segundo en el minuto 15 que pone contra las cuerdas a La Roja. Doble ocasión, la primera la paró De Gea y la segunda entró dentro de las redes de las botas de Klaassen.

12' Goooooooooooool de Holanda, gol de De Vrij para la Selección de Holanda que encuentra la oportunidad de abrir el marcador. Centro de Sneijder y De Vrij que le gana el salto a Albiol bate a De Gea

9' Presiona arriba ahora España, a Holanda le cuesta organizarse y sobre todo estar con el balón mucho tiempo.

6' Paraaaaaaaaaaaaadón de De Gea a tiro de Depay, la tuvo Holanda ahora pero muy listo el portero español.

4' Ocasión para España, la tuvo Juanmi se la pasaba a Isco pero hubo fuera de juego. Buena intervención de el de Coín.

1' Sale bastante bien Holanda que toma la posesión, España ahora es la que espera al rival para hacer daño a la contra.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el partido entre Holanda - España. España viste de negro con vestimenta negra, los holandeses con camiseta blanca y pantalón naranja.

Aproximadamente unos 40.000 espectadores hoy en el Amsterdam Arena.

Suena el himno de España primero. Ahora el himno de Holanda y estamos a un minuto de comenzar el amistoso entre ambas selecciones.

Saltaaaaaaaaaaan las dos selecciones al terreno de juego, esto está a punto de comenzar, recuerda a las 20:45 horas.

Vitolo y Asenjo deberán esperar la oportunidad en la segunda parte, la idea es que ambos tengan minutos aunque dependerá de Del Bosque que no se toma como amistoso este encuentro. La Roja suele darle los 90 minutos a los porteros una vez empiezan.

El campo elegido para el choque es el Amsterdam Arena, campo que utiliza el Ajax para la Eredivisie, Copa de Holanda y Champions League. Hoy habrá lleno al contar con precios realmente muy bajos, la cita lo merece por la rivalidad entre ambas escuadras.

Hiddink alineará a Depay junto a Huntelaar, la pareja es futuro y presente, el primero de ellos es pretendido por grandes clubes europeos, el segundo es un futbolista importante, uno de los máximos goleadores holandeses.

Hasta 9 cambios en el once español, Isco seguirá haciendo de conexión con el ataque y el malaguista Juanmi tendrá a Pedro por una de las bandas como asistente. El once de Del Bosque es: De Gea; Carvajal, Albiol, Piqué, Bernat: Mario Suárez, Cazorla, Fábregas, Isco; Pedro y Juanmi.

Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Holanda - España que viviremos a partir de las 20:45 horas. Los dos equipos confirman sus onces y la jefa de prensa de España confirma que podrá realizarse un total de seis cambios.

ALINEACIONES OFICIALES:

HOLANDA: Vermeer, Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Willems, Blind (De Guzmán, min 72), Narsingh, Klaassen, Huntelaar (Dost, min 78), Sneijder ( Wijnaldum, min 61) y Depay (Afellay, min 84).

ESPAÑA: De Gea; Carvajal, Albiol, Piqué (San José, min 68), Bernat: Mario Suárez (Sergio Ramos, min 68), Cazorla (Iniesta, min 75), Fábregas, Isco (Vitolo, min 46), Pedro (Silva, min 46) y Juanmi (Morata, min 61). Banquillo: Casillas, Asenjo, Juanfran, Sergio Ramos, Bartra, Koke, Busquets, Iniesta, San José, Silva, Vitolo y Morata.

ÁRBITRO: William Collum.