Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Granada 1-3 Barcelona (Final)

EN DIRECTO - Granada 1-3 Barcelona (Final)TODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
sábado 28 febrero 2015, 17:55Primer Plano
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, gana el Barcelona de manera apurada por 1-3 al Granada, muy bien el equipo andaluz pero sin suerte. Los goles llegaron de mano de Rakitic, Luis Suárez, Messi por el Barça y el único tanto nazarí fue de Fran Rico de penalti.

90' Mascherano y Jordi Alba se dolían pero se recuperan finalmente por el Barcelona que apuró el juego por el Barcelona.

89' Córner ahora para el Granada, Candeias tardó mucho y forzó el saque de esquina, el Granada busca el segundo.

88' La tuvo ahora Pedro en un globo muy flojo, Pedro le ganó la espalda a Babín y despejó al final la defensa.

87' La detuvoooooooo Oier, fallaba Messi un mano a mano en el que tiró fuerte el delantero pero no marcó.

85' Córner para el Barcelona, desvía Cala un buen centro de Dani Alves, ahora mejor el Barça por este lado.

84' Fuera de juego de Messi, la siguió pero no le pitó nada el árbitro, no hubo amarilla en este caso.

82' Falta de Iturra a Leo Messi. El árbitro ahora tiene mucha calma a la hora de pitar faltas en las distintas acciones del campo.

78' Entra Pedro por Luis Suárez, se va mosqueado el uruguayo y eso es algo que no tolera Luis Enrique con nadie en el Barcelona. El Granada hace el último también, se va Córdoba y entra Candeias.

77' Se lesiona Lass, entra ahora y entra Success.

76' Tiro de muy lejos de Iturra que se desespera, el mediocentro hoy está más enfurecido que nunca por lo bien que jugó antes y no supieron encontrar el gol.

74' Entra Busquets por Mathieu, cambio ahora de medio pivote para que Mascherano lo haga de defensa tranquilamente.

73' Córner para el Barcelona. El Granada baja los brazos tras el tercero del club azulgrana que está mejor ahora.

72' Atrapó Bravo, Rochina le pega fuerte pero muy bien el portero del Barcelona que hoy es el héroe del equipo.

69' Goooooooooooooool de Leo Messi, goooooooooooool del Barcelona que acorta a Cristiano Ronaldo. El pase de Rakitic a Luis Suárez en largo hace superar a Oier y se la regala a Messi para que anote.

68' Cambio ofensivo el del Granada que va a por el empate, el Barcelona sigue perdido y suponemos que algo cansados pese a jugar el martes.

66' Ahora cambio por el Granada: Sale Javi Márquez y entra Rochina.

65' Se va Xavi y entra Rafinha, recambio natural para darle un poco de refresco en la medular, lo natural.

64' Falta para Messi ahora. No ve puerta el argentino en su lanzamiento que hace que este no tan bien como ante el City.

59' Falta de Luis Suárez a Fran Rico, le entró por detrás.

57' Fuera de juego ahora para Luis Suárez por el Barcelona, fue claro para el futbolista después de salir en posición ilegal. Amarilla ahora para Mathieu por el Barcelona. Derribaba a Iturra.

54' Amarilla para Neymar por una entrada a Nyom, fue clara para el jugador del Barcelona que se pierde el próximo choque.

53' Penalti a la izquierda de Claudio Bravo, el meta lo adivinó pero no pudo hacer nada porque iba muy fuerte.

51' Penaltiiiiiiiiii a favor del Granada, penalti de Bartra al rápido de Lass Bangoura. Lo tirará Fran Rico. Gooooooooooool de Fran Rico.

48' Goooooooooooooooooooooool de Luis Suárez, anota el uruguayo. Pared entre Suárez y Rakitic, el uruguayo superaba a Foulquier y cruzó ante la salida de Oier.

47' Paraaaaaaaaaadón de Claudio Bravo, otro más que para el chileno, esta vez a centro de Lass Bangoura que buscaba Jhon Córdoba.

46' Sin cambios en ninguno de los dos equipos, estos saltaron con la misma intensidad que en la primera parte.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAAA la segunda parte del Granada - Barcelona.

Esto está a punto de comenzar, el Granada buscará en la segunda mitad el primero que se le ha resistido en la primera ante un gris Barcelona.

FINAAAAAAAAAAAAAL de la primera parte, gana el Barcelona de manera ajustada 0-1 al Granada con el gol de Rakitic.

44' Fuera de juego de Leo Messi. Tiro al poste del mismo pero ya había señalado el árbitro que cayó en fuera de juego.

43' Abel ha insistido a los suyos que no pierdan la cara a este partido, el Barcelona intentará aprovechar las contras.

41' Paradón de Claudio Bravo a tiro de Javi Márquez, salva el chileno al Barcelona en una acción casi que le cuesta la vida.

39' Sufre el Barcelona ante el Granada, mucho mejor los nazaríes que intentan buscar el primero que le de el empate.

37' Piden penalti de Bartra a Jhon Córdoba. El árbitro no lo ha considerado al no ver una acción nada fortuita.

36' Fueraaaaa por poco el tiro de Javi Márquez por el Granada, le pegaba con la zurda y tiró bastante bien.

35' Casiiiiiiii pudo anotar Messi, jugada del argentino que abría a Rakitic, se la devuelve el argentino y le pega con la derecha con peligro.

32' Juego peligro de Jhon Córdoba al levantar la pierna y casi da en la cara de Marc Bartra, no mostró la amarilla ahora pero la merecía.

29' Otro fuera de juego de Jhon Córdoba, cae de manera continúa el delanterl colombiano en este fallo que puede aprovechar y mucho el Barcelona.

27' Cala le da la vida al Barcelona tras un error que paga caro el club local que necesitará de la remontada si quiere sumar los 3 puntos.

25' Gooooooooooooooooool de Rakitic, gol del Barcelona. El croata estuvo rápido y bastante más listo que la defensa. Neymar tiró cruzado ante Oier, la pelota no entraba pero la tocó Juan Cala para que Rakitic llegase y anotase el primero.

22' Parada de Oier, Xavi pegaba un derechazo que llegaba al centro de la portería y estaba allí el ex portero del Barça.

20' Rápido Jordi Alba para cortar un balón a Jhon Córdoba. Atento el lateral izquierdo que hoy está mejor que nunca.

18' Ahora fuera de juego de Luis Suárez por el Barcelona que es claramente uno de los que estaban por delante.

17' Fuera de juego de Jhon Córdoba por el Granada.

15' Amarilla para el delantero del Barcelona " Luis Suárez " que recibe la primera de los azulgranas ahora mismo.

14' Jugada que termina en fuera de juego, pase de Dani Alves a Messi que llegaba a desentenderse del balón y iba a recibir Luis Suárez pero al final sale al fondo de la portería de Oier.

13' Falta claro de Jhon Córdoba a Mathieu, empujó el delantero en una carrera al francés en un balón largo que mandó el portero Oier.

11' Córner para el Barcelona, la lanzó fuera Babín después de que Messi buscase a Neymar que estaba bien situado.

10' Centro de Jordi Alba donde intentaba llegar Luis Suárez pero detuvo Oier bastante bien, ahora defiende el Granada ante el Barça.

6' Había mano de Iturra, lo hacía en el área del Barcelona que era una de las posibles ocasiones si la tiraba el medio.

5' Entra al terreno de juego Dani Alves, se recupera el brasileño y podrá seguir conociendo lo fuerte que es el carrilero derecho.

3' Calienta Martín Montoya, podría entrar por Dani Alves si es que el brasileño no continúa dentro del choque.

2' Amarilla para Javi Márquez, la primera y creemos que la más rápida de la Liga BBVA durante esta temporada. Recibe la primera el Granada.

1' Fuerte choque entre Javi Márquez y Dani Alves, se duelen ambos ahora mismo en la primera oportunidad para el Granada. Entran las asistencias.

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAA el partido entre el Granada - Barcelona.

Poquito más de cinco minutos para que todo esto llegue a empezar, bonito hoy el clima que acompaña con una temperatura agradable, hace calor precisamente. Por lo demás habrá lleno en Los Cármenes, los precios no son los más altos de la categoría.

El Barça no puede pinchar de nuevo, de hacerlo se pondría a 7 puntos siempre que el Real Madrid gane ante el Villarreal. Hoy la cosa pasa por Los Cármenes y uno de los puntos fuertes de los de casa es el bloque.

El Día de Andalucía en Granada se vive como uno de los más importantes, no solamente lo es en esta ciudad, también en las otras siete ciudades que hoy vivirán uno de los importantes de una jornada que no termina hasta las 00:00 horas.

Este partido es correspondiente a la jornada 25, el Granada - Barcelona seguirá con la misma después de que el primero fuese entre el Espanyol - Córdoba que quedó 1-0 para los catalanes que ganaron con el tanto de Abraham.

Rafinha estará en el banquillo, hoy no jugará, sí lo hace Rakitic que merece estar dentro del once tipo con la tripleta Luis Suárez, Messi y Neymar que hoy debe mostrar la mejor faceta, la de hacer goles.

Dos aspiraciones muy distintas, el Granada la de salvar la categoría y el Barcelona de ganar la Liga junto a otros títulos que están en juego, entre ellos están la Copa del Rey donde está vivo y también en la Champions League.

Banquillos confirmados por ambos lados, el Granada dispondrá de Roberto, Luis Martins, Candeias, Rubén Pérez, Rochina, Murillo y Success, mientras el Barcelona tendrá a los revulsivos Ter Stegen, Montoya, Adriano, Sergio Busquets, Rafinha, Iniesta y Pedro.

El Granada ha confirmado el once inicial, sale con: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Irurra, Fran Rico, Javi Márquez; Lass, Robert Ibáñez y John Córdoba. Rapidez arriba con mordiente.

Hoy el Granada jugando en Los Cármenes queda claro que no van a tirar la oportunidad de sorprender y lo harán seguramente con el once de gala de siempre. Hoy Abel querrá romper el pasado y luchar por el presente que es bastante bonito.

Tampoco juega Sergio Busquets, descansará pensando en que la temporada es muy larga y los del Granada no han confirmado aún once, algo importante conociendo que están a poco menos de 50 minutos de arrancar el choque.

El Barcelona sale con Claudio Bravo, Dani Alves, Bartra, Mathieu, Jordi Alba, Mascherano, Xavi, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez. Piqué descansa, jugará Marc bartra por este junto a Mathieu, Iniesta tendrá el merecido descanso después de jugar en Champions.

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre el Granada - Barcelona que arranca a las 16:00 horas, falta por confirmar las alineaciones por ambos lados. La renovación de Sergio Busquets es una de las últimas noticias de los visitantes hoy, los locales pretenden sorprender al equipo dirigido por Luis Enrique como hiciera el Málaga.

ALINEACIONES OFICIALES:

GRANADA: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Irurra, Fran Rico, Javi Márquez (Rochina, min 66), Lass (Success, min 77), Robert Ibáñez y John Córdoba (Candeias, min 78). A disposición: Roberto, Luis Martins, Candeias, Rubén Pérez, Rochina, Murillo y Success. Entrenador: Abel Resino.

BARCELONA: Claudio Bravo, Dani Alves, Bartra, Mathieu (Sergio Busquets, min 74), Jordi Alba, Mascherano, Xavi (Rafinha, min 65), Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez (Pedro, min 78). A disposición: Ter Stegen, Montoya, Adriano, Sergio Busquets, Rafinha, Iniesta y Pedro. Entrenador: Luis Enrique.

ÁRBITRO: Jaime Latre.