Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Europa League, Villarreal-Sevilla en octavos

EN DIRECTO - Europa League, Villarreal-Sevilla en octavosTODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
viernes 27 febrero 2015, 13:16Primer Plano
de

OCTAVOS DE FINAL EUROPA LEAGUE:

Everton - Dynamo Kiev
Dnipro - Ajax
Zenit - Torino
Wolfsburgo - Inter
Villarreal - Sevilla
Nápoles - Dinamo Moscú
Brujas - Besiktas
Fiorentina - Roma

13:08 El director de sorteos, Giorgio Marchetti toma el protagonismo, junto al embajador de la final, el ex madridista Jerzy Dudek. Marchetti recuerda que no pueden enfrentarse equipos rusos contra ucranianos por el conflicto bélico protagonizado por ambas naciones.

13:00 Toma la palabra Gianni Infantino. Realiza un alegato contra la violencia, que ha sido protagonista en la pasada ronda, especialmente en el enfrentamiento Roma-Feyenoord.

A partir de las 13 horas TodoMercadoWeb.es les ofrecerá en directo el sorteo de los octavos de final de la Europa League. Dos equipos españoles, Sevilla y Villarreal, esperan rival. El Athletic fue el gran damnificado de la ronda de dieciseisavos al caer como local frente al Torino. Estos son los equipos en liza: Ajax, Besiktas, Brujas, Dinamo Moscú, Dynamo Kiev, Dnipro, Everton, Fiorentina, Inter, Nápoles, Roma, Sevilla, Torino, Villarreal, Wolfsburgo y Zenit. El actual segundo clasificado de la Bundesliga es a priori el rival a evitar. Una excepción en el sorteo. A causa de los enfrentamientos armados entre los países, no podrán enfrentarse los equipos rusos a los ucranianos.