Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Espanyol 0-2 Barcelona (Final)

EN DIRECTO - Espanyol 0-2 Barcelona (Final)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 abril 2015, 17:48Primer Plano
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Gana el Barcelona por 0-2 al Espanyol con goles de Neymar y Messi, ya le quedan solamente cinco finales.

90+2' Falta de Rakitic sobre Rubén Duarte en la frontal del área. Da en la barrera el lanzamiento y esto va a terminar ya.

90+1' Amarilla a Héctor Moreno y por protestar decide sacarle la roja al defensa del Espanyol.

90' Añade tres minutos el árbitro Mateu Lahoz.

88' Entra Xavi por Iniesta, sonora pitada al de Terrasa y ovación para Andrés Iniesta por lo de celebrar el gol con la camiseta de Jarque.

87' Gran acción del chileno Bravo ante el chut raso y algo al medio de Stuani.

86' Piqué no estuvo acertado en la salida del balón, Mascherano ha evitado un mal mayor.

84' Amarilla para Busquets por cortar la contra de Lucas Vázquez, innecesaria ahora la cartulina del medio.

82' El Espanyol no tira la toalla, busca presionar al tener el rival un jugador menos tras la expulsión de Jordi Alba.

80' Amarilla para Cañas por una falta sobre Busquets en la zona media.

79' Se va Luis Suárez, entra Rakitic por el uruguayo por el Barça.

78' Bravo ha despejado a córner el chut que parecía ser un centro de Lucas Vázquez.

76' Dani Alves no despejó el balón y después de que Lucas Vázquez le robase el la pelota, Stuani no pudo aprovechar dicha asistencia. Por alto salió. Héctor Moreno ha sido amonestado por una falta sobre Luis Suárez, amarilla para el mexicano.

74' Entra Montañés al césped por Víctor Álvarez, último cambio del Espanyol.

73' Amarilla ahora para Lucas Vázquez por tirarse en la frontal del área del ataque, clara para el interior del Espanyol.

70' Buscó Sergio García rematar con comodidad ante la presión de Mathieu, finalmente queda en nada al atrapar Bravo el chut del ex-azulgrana. Sale Caicedo y entra Stuani.

67' Rubén Duarte derribó a Messi en la frontal del área y va a ser peligrosa la acción, la chutará Messi o Neymar. Finalmente lanza Messi y da en la barrera.

65' Se marchó del campo Rafinha, entra Mathieu por el Barcelona.

63' Falta de Arbilla por agarrar a Neymar en una zona que no le hizo valer nada, la segunda del Espanyol ahora.

61' Entra Salva Sevilla al césped y se marcha Abraham.

59' Amarilla a Dani Alves por protestar una decisión del colegiado, cuidado que puede quedarse con hasta 9 jugadores.

57' Recibió Messi un taconazo de Luis Suárez y Héctor Moreno, ayudado del poste, evitó el gol del Barcelona, al palo Leo.

56' Fuera de juego de Luis Suárez cuando buscó un balón en el área perica. El uruguayo es incisivo hoy.

54' Roja a Jordi Alba, primero amarilla pero luego por protestar le saca la roja al defensa del Barcelona.

51' Pancarta en el Power8 Stadium con la frase: "Catalunya es mes que un club"

49' Estaba en fuera de juego Felipe Caicedo cuando intentó buscar el balón en la espalda de la defensa culé.

47' Ha salido Kiko Casilla con tal de despejar el balón largo de Piqué a la espalda de la zaga periquita.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la segunda parte del Espanyol - Barcelona.

DESCANSO. Gana el Barcelona de manera cómoda por 0-2 al Espanyol con goles de Neymar y Luis Suárez, mucho mejor el equipo azulgrana.

45' Esto va a terminar con el Barcelona dominando, mucho mejor los de Luis Enrique que el de Sergio González.

43' Ha salido desviado el tiro de Luis Suárez desde la frontal del área, lo intenta el charrúa ahora que busca el suyo.

40' Dejó Luis Suárez el esférico a Neymar, que buscó la base del poste izquierdo con potencia, pero la mandó a córner el portero del Espanyol.

38' El Barcelona busca la posesión larga para contrarrestar la posesión del Espanyol, listo Luis Enrique.

36' Balón largo de Víctor Álvarez tras recuperarlo Caicedo en la zona media y Mascherano salió a cortar el balón.

33' El segundo gol podría ser en posición ilegal de Luis Suárez, de todos modos no fue pitado por el árbitro y subió al marcador.

31' El Barça se quita la presión jugando, poco ha durado después de que el Espanyol buscase la primera oportunidad.

29' Remató muy alto Caicedo desde dentro del área en la que es la primera jugada de peligro del Espanyol. Avisa los periquitos.

25' Gooooooooooooooooooooooooool de Leo Messi, gol del Barcelona que encuentra el segundo con un tanto marca de la casa. Luis Suárez recibe un gran pase de Iniesta a la espalda de la defensa y de primeras asiste a la llegada de Messi en el segundo palo que no falla el argentino.

22' Amarilla para Sergio García por una dura entrada a Mascherano. Luego al minuto hubo ocasión para el Barça: Álvaro despejó el centro de Jordi Alba antes de que rematase a gol Luis Suárez.

19' El Barça va a buscar el segundo, recupera rápidamente el equipo de Luis Enrique ante el dirigido por Sergio González.

17' Gooooooooooooooooooooooooool de Neymar, gol del Barcelona que abre ya la lata del Espanyol tras varios tiros. Gol 19 del brasileño. Pase de Messi desde lejos para el desmarque de Jordi Alba, el lateral la pasa a Luis Suárez que la deja pasar a Neymar y remata a placer.

15' El Espanyol cierra líneas, esto no le hace jugarle de tú a tú al líder que está mejor cada minuto que pasa.

12' Primera llegada del Espanyol al área de Claudio Bravo que terminó con Caicedo corriendo tras Mascherano para robarle el balón, el argentino se la cedió a su portero.

10' Cañas estuvo más rápido y la cortó, Neymar estaba en la frontal del área cuando el manchego buscaba la pared con el brasileño.

8' Luis Suárez buscó el peligro por la derecha, finalmente se quedó sin campo y sale fuera, jugada con peligro.

6' Luis Suárez cabeceó un balón tras un despeje de Arbilla y Casilla ha ido abajo para despejar el peligro, segunda ocasión del Barcelona en unos minutos.

3' El Barcelona presiona en el campo rival, complica la salida del balón de los pericos ahora mismo y eso lo nota el Espanyol. Jugada con gran velocidad del Barcelona por la izquierda que termina con Casilla despejando el remate de Neymar desde dentro del área. Gran pared del brasileño con Rafinha y susto para el Espanyol.

1' Comienzaaaaaaaaaaaaa la primera parte del Espanyol - Barcelona. Sacaba del medio campo el Espanyol. El Barcelona salió presionando.

Saltan los protagonistas al terreno de juego, esto comienza en poco más de un minuto en el Power8 Stadium.

El Barcelona vestirá la segunda equipación ante el Espanyol, el club azulgrana la suele usar habitualmente y el equipo periquito usará la blanquiazul de siempre.

Mateu Lahoz es el árbitro del partido, ya ha podido pitar anteriormente el año pasado y fue bastante riguroso al dar un penalti al Barcelona. Es uno de los mejores colegiados de la Liga, todo sin menospreciar a los demás.

A través de un vídeo el Espanyol muestra tanto el once como el banquillo, este segundo está compuesto por: Pau López, Salva Sevilla, Javi López, Stuani, Fuentes, Colotto y Montañés.

Falta por confirmar el banquillo perico de hoy, por supuesto que nada más lo tengamos os lo facilitaremos y el que seguro que espere la oportunidad es Stuani. La convocatoria es anunciar que están todos en la lista.

Por otro lado el Barça tiene a disposición en el banquillo a jugadores de primera línea: Ter Stegen, Rakitic, Xavi, Pedro, Sergi Roberto, Adriano y Mathieu.

Hoy hace un año que nos dejó Tito Vilanova, en el primer aniversario del técnico habrá recuerdo por parte de la afición azulgrana además de por parte de la plantilla del Barça.

Por parte de Sergio González salen desde el minuto cero con el siguiente once: Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Rubén Duarte; Cañas, Abraham; Lucas Vázquez, Víctor Álvarez, Sergio García y Caicedo.

Ya tenemos once por el Barça, finalmente sale Rafinha y no Xavi que deberá esperar la segunda parte para sumar su partido 500 con la camiseta azulgrana en la Liga BBVA: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rafinha Alcántara, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre el Espanyol - Barcelona que comienza a las 16:00 horas desde el Power8 Stadium. Os contaremos todas las novedades que surja desde ya hasta el final del partido entre el décimo clasificado y el actual líder de la Liga BBVA.

ALINEACIONES OFICIALES:

ESPANYOL: Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Rubén Duarte; Cañas, Abraham (Salva Sevilla, min 61); Lucas Vázquez, Víctor Álvarez (Montañés, min. 74), Sergio García y Caicedo (Stuani, min. 70). A disposición: Pau López, Salva Sevilla, Javi López, Stuani, Fuentes, Colotto y Montañés.

BARCELONA: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rafinha Alcántara (Mathieu, min. 65), Iniesta (Xavi, min. 88), Messi, Luis Suárez (Rakitic, min. 79) y Neymar. A disposición: Ter Stegen, Rakitic, Xavi, Pedro, Sergi Roberto, Adriano y Mathieu.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz.