Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Barcelona 2-0 Valencia (Final)

EN DIRECTO - Barcelona 2-0 Valencia (Final)TODOmercadoWEB.es
sábado 18 abril 2015, 17:48Primer Plano
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Gana el Barcelona por 2-0 al Valencia, lo hace con un gol a los 55 segundos de Luis Suárez, el segundo lo fue en el minuto final de partido, en el 93. Balón largo para Messi que falló ante Alves, pero le cayó el rechace y no falla la Pulga.

93' Goooooooooooooooooool de Leo Messi, gol del Barcelona que mata el partido en el minuto 93 de juego.

92' Amarilla para Claudio Bravo por perder tiempo.

90' Se añaden tres minutos de juego.

89' Córner para el Barcelona ahora.

88' La que tuvo Pedrooooooooooooo, recibe en el área y su disparo se va fuera pero tocando en Diego Alves.

87' Tapa bien Diego Alves a Gayà, el Barcelona sale ahora a la contra.

84' Centró Pedro pero se le marcha fuera al tinerfeño, mal ahora el extremo que no está entonado para el equipo.

82' Centro de Neymar que despeja la defensa del Valencia a córner.

80' Entra Sergi Roberto por Xavi Hernández, aplaudido el de Terrasa por su afición.

79' Amarilla ahora para Mustafi que derriba a Neymar cerca del área.

77' Falta de Rakitic que corta una contra y amarilla para el croata.

75' Salvaaaaaaaaaaaa Claudio Bravo al Barça, otra vez el portero sigue siendo el mejor del equipo con diferencia. Córner para el Valencia.

73' Se va Paco Alcácer y entra Negredo. Cambio en el Valencia para dar un poco de cambio arriba.

71' Centro ahora de Mathieu que despeja la zaga del Valencia fuera, será córner para el Barcelona. Centra el Barça de córner que cae en Neymar y sale desviado.

69' Se lía bastante Neymar con el balón y la regala al Valencia, hoy bastante mal el brasileño en el campo.

67' Entra Cancelo por Feghouli, cambio de frescura por el lado visitante.

66' Se marcha Luis Suárez y entra el otro extremo del equipo, Pedro Rodríguez. Amarilla ahora para Otamendi por protestar.

63' Falta sobre Messi cerca del borde del área ché. Lanza Messiiiiiiii y da en el palo, qué gran tiro el del argentino.

61' Otro fuera de juego de Luis Suárez por el Barcelona. El uruguayo no suele caer en estas cosas pero hoy está teniendo problemas.

59' Conduce bien Sergio Busquets que es el que le pone al balón un poco de propiedad ante el rocoso Valencia.

56' Centro de Dani Alves que no acierta a rematar Neymar, el Barcelona sigue fallando las ocasiones que tiene.

54' Amarilla ahora para Mascherano. El Barça se carga de cartulinas y eso deberá preocupa a Luis Enrique por quedarse con 10 futbolistas.

50' Fuera de juego de Luis Suárez, se quedaba solo ante Diego Alves el uruguayo. La jugada era importante pero de nuevo cae en una nueva acción.

48' Falta de Rodrigo sobre Piqué, ahora pide calma el defensa del Barcelona que necesita tranquilidad.

46' Empieza atacando ahora el Valencia, atrapa Claudio Bravo en otra ocasión importante para el equipo del Turia.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAA el partido entre el Barcelona - Valencia. Varios cambios: Entra Rakitic por Adriano y Gayà por Orban por uno y otro equipo.

DESCANSO. Acaba la primera parte con el Barcelona ganando por un suspiro, el Valencia falló un penalti de las botas de Dani Parejo y ha encerrado al Barça. Hubo un poste de Paco Alcácer.

44' Messi intentó devolver la pared a Neymar pero el pase era defectuoso. El Barcelona busca de nuevo el esférico.

42' Disparo de Adriano de la frontal pero se va fuera, por alto tira el brasileño. El lateral del Barcelona se prodigó en ataque.

39' Ahora falla Messi una acción que antes no fallaba. Dejada de Xavi en el área con la cabeza que Messi la empalma con la derecha y se va fuera.

38' La pierde Dani Alves y propició una contra peligrosa, tanto que Paco Alcácer dispara desde la frontal pero se fue alto.

35' Nueva amarilla para el Valencia, si antes fue para Javi Fuego ahora es para Orban.

33' Al palooooooooooo el Valencia, de nuevo perdona el equipo de Nuno que no es capaz de batir a Claudio Bravo. Tiró Paco Alcácer al poste.

31' Piqué evitó que Alcácer recibiese y se quedaba solo ante el portero. El defensa al menos está siendo uno de los activos que no pierde de vista al delanero.

29' Rodrigo Moreno está muy activo, uno de los mejores del Valencia ahora mismo que está inquietando al Barça. Amarilla en el minuto 28 para Javi Fuego.

27' Amarilla ahora para Adriano Correia por una falta a Barragán. Fue clara la cartulina del equipo azulgrana.

25' Falta para el Barcelona, sacará en banda derecha el equipo de Lucho que necesita un poco de aire y sobre todo tranquilidad.

23' El Barça vuelve a tener la posesión, intenta ahogar la primera parte con el balón y eso dificultará mucho a los de Nuno.

21' Posible penalti para el Valencia, hubo mano por parte de un futbolista del Barcelona pero el árbitro pitó una falta anterior.

19' Messi remató de cabeza que se va fuera por varios metros, avisa ahora el Barcelona que busca el segundo.

17' De nuevo el Valencia, remata de primeras un pase al primer palo y no es gol por poco ahora. Aprieta mucho el equipo visitante.

15' Hay una falta para el Valencia casi en el área culé. No es penalti por poco de nuevo y esto preocupa a Luis Enrique.

13' Llega muy fácil el Valencia al área del Barcelona. Como no se calme el equipo azulgrana y defienda mejor puede haber mucho peligro rival.

11' Ahora fuera de juego de Feghouli que estaba por delante de la defensa del Barcelona que sabe adelantarse bien.

8' Penaltiiiiiiiiiii para el Valencia, lanzará Dani Parejo. Le pega Parejo y para Claudio Bravo que está descomunal.

7' La que ha tenido Rodrigo de nuevo, recibió solo en el área y tarda un mundo en armar el tiro para que llegue Dani Alves y la robe.

5' Posesión larga para el Barcelona que calma el juego, el Valencia ahora corre y corre detrás del balón.

3' Tuvo la primera ahora el Valencia de mano de Rodrigo Moreno, Rodrigo se interna en el área, recorta y la cruza... pero se va fuera.

1' Goooooooooooooooooooooool de Luis Suárez, ni un minuto ha tardado en anota el Barcelona, empieza bien el uruguayo, fue a los 52 segundos del encuentro. Arranca Busquets, que mete un pase para la carrera de Messi y que abre a la derecha para Luis Suárez que no falla.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAAA el partido entre el Barcelona y Valencia.

Los jugadores ya están en el césped, estamos a un minuto de empezar entre el Barcelona y el Valencia de Nuno. Luis Enrique apostará por dos mediocentros ante el equipo del Turia. Suena el himno del Barça.

Hoy se medirá el ataque más poderoso del mundo contra una de las defensas que mejor defiende, Otamendi y Mustafi tendrán que completar un partido perfecto para parar a Messi, Luis Suárez y Neymar, por el contrario te pueden caer cuatro o cinco.

Salen a calentar los jugadores de uno y otro equipo, esto está a 21 minutos de arrancar. El ambiente del Camp Nou acompaña al haber bastante público. Las entradas para los valencianistas era de 69 euros.

Ya tenemos el banquillo de Nuno por parte del Valencia: Yoel, Gayà, Cancelo, De Paul, Augusto, Vezo y Álvaro Negredo.

Falta por confirmar el banquillo del equipo ché, por lo demas queda claro los onces junto al banquillo azulgrana en el que estará un ex-valencianista como es Jordi Alba.

González González dirigirá el encuentro entre ambos a partir de las 16:00 horas, será difícil por ser un partido de 90 minutos vitales para dos aspiraciones que no andan muy lejos una de otra, aunque el título estará en juego para los blaugranas.

Al igual que el Barcelona el Valencia ofrece el once inicial con el que sale ante el rival hoy en el Camp Nou: Diego Alves, Otamendi, Mustafi, Orban, Barragán, Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo y Paco Alcácer.

El Barcelona confirma a través de Twitter el once con el que sale de inicio y es el siguiente: Claudio Bravo, Mathieu, Piqué, Dani Alves, Adriano, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Bienvenidos a la retransmisión del Barcelona - Valencia que arranca a las 16:00 desde el Camp Nou y te iremos contando todo lo que ocurra. El duelo será de alto riesgo para el equipo de Luis Enrique que no puede permitirse otro pinchazo más.

ALINEACIONES OFICIALES:

BARCELONA: Claudio Bravo, Mathieu, Piqué, Dani Alves, Adriano (Rakitic, min 46), Mascherano, Sergio Busquets, Xavi (Sergi Roberto, min 80), Messi, Neymar y Luis Suárez (Pedro, min 66). A disposición: Ter Stegen, Rakitic, Pedro, Rafinha, Bartra, Jordi Alba y Sergi Roberto.

VALENCIA: Diego Alves, Otamendi, Mustafi, Orban (Gayà, min 46), Barragán, Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes, Feghouli (Cancelo, min 67), Rodrigo y Paco Alcácer. A disposición: Yoel, Gayà, Cancelo, De Paul, Augusto, Vezo y Negredo.

ÁRBITRO: González González.