Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Barcelona 6-0 Getafe (Final)

EN DIRECTO - Barcelona 6-0 Getafe (Final)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 28 abril 2015, 21:47Primer Plano
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Gana el Barça por 6-0 al Getafe en una goleada de escándalo que será recordada por Pablo Franco.

90' Canta el Camp Nou: "olelé, olalá, ser del Barça es lo mejor que hay"

88' Despejó a córner Rafinha, muy seguro el Barcelona ante los intentos del Getafe.

85' Disparo de Escudero desde más de 40 metros, impotente el Getafe ahora tras la goleada.

83' Neymar le devolvió la pelota a Messi, le derribaron al argentino para que no siguiese, falta peligrosa. Le pega Messiiiiii y atrapó Guaita.

79' Recupera ahora Mathieu, trató de montar la contra, quedó en nada.

76' Sale Pedro León y entra Escudero.

75' Cae Messi dentro del área, el árbitro no ve penalti, luego Luis Suárez busca el rechace pero cayó al suelo.

73' Suárez entró por la banda izquierda, cede a Messi en el corazón del área aunque tuvo un tiro al palo corto al que llegó Guaita. Córner para el Barça.

71' La mandó al palo el Getafe, casi entra el primero de los azulones, mala suerte ahora.

70' Arrancó Messi por el centro, se la quitaron, luego el rechace es para Suárez que se entretiene el uruguayo en el área pero se la quitan.

68' Cambio en el Barcelona, entra Montoya por Dani Alves.

66' Neymar remató desde la izquierda y despeja un defensa, el rechace cae en Luis SUárez en el otro palo, la remata de volea y fuera.

64' Sale Juan Rodríguez y entra Álex Felip.

62' Luis Enrique da órdenes a Neymar, le está hablando al brasileño.

59' Se va Xavi y entra Pedro Rodríguez, más pólvora para el ataque ahora.

57' Sale de la portería Bravo para evitar el córner, el chileno esta en una de sus mejores temporadas que se le conoce.

55' La tuvo el Getafe, remató Ivi a la media vuelta dentro del área sin apenas suerte. Busca el primero el club azulón.

52' Calienta Pedro, va a salir el tinerfeño hoy ante la goleada de escándalo que le cae ahora mismo al Getafe.

49' Cambio por el Getafe, entra Ivi por Babá.

48' Apsionadora culé, Messi hace el 6-0 y esto no parece tener límites, la defensa del Getafe ahora mismo se echa la manos a la cabeza.

47' Gooooooooooooooooooool de Messi, doblete del argentino que se acerca a Cristiano Ronaldo, hol del Barcelona. Recibe un rechace Messi, se interna en el área con Lago cerca, pero se escora, saca un remate un disparo con la zurda y la mete por la escuadra.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA la segunda parte del Barcelona - Getafe. Cambio por el Barcelona, entra Sergi Roberto por Sergio Busquets.

FINAAAAAAAAAAAAAAAL. Se acaba la primera parte, se acaba para el bien del Getafe que recibe una de sus primeras goleadas en un tiempo.

45' Muy lento Baba en la frontal. Le dió tiempo a Adriano a recuperar el balón.

43' La MSN supera a Eto´o, Henry y Messi, los goles de estos enloquecen a la afición que hoy está viendo uno de los mejores partidos.

40' Goooooooooooooooooooolazo de Luis Suárez, golazo del Barcelona que va 5-0 ante el Getafe en la primera parte. Messi corre la banda derecha, se la cede a Xavi, el catalán la mete de tacón al delantero uruguayo que la cruzar de primeras y es imposible para Guaita.

36' Recupera fácil el Barça, el Getafe no tiene nada por ahora con tal de demostrar que puede maquillar esto.

34' Como dato decir que la MSN ya superó los 100 goles, menudos números los de estos jugadores que van camino de marcar una época.

33' Fuera de juego de Hinestroza ahora, mal, muy mal el equipo azulón que pierde en la primera parte de una renta complicada.

31' Gooooooooooooooooooool, otro más del Barcelona, esta vez de Xavi Hernández. Recupera Xavi en la presión, se la cede a Alves, Dani la devuelve en la frontal para Xavi y el catalán con el interior dispara, golazo.

28' Gooooooooooooooooool, goooooooooooooool de Neymar, gol del Barcelona. Recuperó Luis Suárez, abre a la izquierda para Neymar, el brasileño se mete en el área, amagó y recorta a los defensas para luego batir a Guaita.

25' Goooooooooooooooooolazo de Luis Suárez, gol del Barcelona que encuentra el segundo. Messi en la banda diestra le pone una vaselina en el área y Luis Suárez saca una volea a la escuadra.

24' Córner para el Getafe. Buen remate de cabeza en el primer palo de Velázquez, peligro madrileño ahora.

21' Córner para el Barça. Cabecea Bartra el córner pero la manda fuera, bien el central que se prodiga en ataque.

19' Parece lesionado Babá, podría no continuar, calienta Ivi para entrar en la que será la oportunidad de su vida.

17' Recibió en el área Babá, estaba escero aunque la cruza, pero sale muy floja y fácil para Claudio Bravo.

15' Salvó Claudio Bravo ahora al Barcelona, un error suyo casi hace que empatase el Getafe, podía haber entrado, aunque claramente no fue gol.

14' La falta fue a Rafina, sacará seguramente alguno de los expertos, mal ahora el Getafe que no sabe que hacer con el balón.

12' Messi suma ya 37 goles de penalti desde que debutase en Primera División.

10' La cara de Guaita fue de libro, no le gustó lo del penalti a lo Panenka, aunque debe asumir que podía haberlo parado.

8' Penaltiiiiiiiiii a favor del Barcelona, Arroyo derribó a Luis Suárez en el área y pita Borbalán. Goooooooooooool de Messi, lo tiró a lo Panenka y no falló el argentino.

6' Se la dejaba Messi a Dani Alves, el brasileño la cruza. Otra ocasión buenísima pero nada de nada ahora.

5' Centro de Emi desde la izquierda, la coge Neymar a la contra ahora por el Barcelona.

4' Atrapa Guaitaaaaaaa ahora, disparo del Barcelona, pero muy atento el portero azulón que hoy defiende la meta. Alves recibió en el área y saca un zurdazo cruzado.

2' Es saque de banda para el Barça en su campo, ahora aprieta el Getafe a un Barcelona que sale intentando dominar el balón.

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA el partido del Barcelona - Getafe. Saca del medio del campo el Barça.

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Nepal.

Suena el himno del Barcelona, esto comienza en dos minutos. Barcelona - Getafe desde el propio Camp Nou.

Los protagonistas se marcharon a vestuarios, esto está a punto de comenzar, quedan unos cinco minutos para que ruede el balón en el Camp Nou.

Fernández Borbalán será el colegiado que pitará el encuentro, experiencia y sobre todo con ganas ante el que es uno de los choques importantes de la jornada por lo que llegan a jugarse.

Ya disponemos de banquillo por parte del Getafe, el mismo es: Jona, Naldo, Escudero, Ivi, Vigaray, Astray y Álex Felip.

Falta por confirmar el banquillo azulón, Pablo Franco hoy debe mostrar sus mejores cartas para vencer a uno de los rivales más temidos de la Liga. Hoy la MSN querrá batir a un hueso duro, hablamos de Vicente Guaita.

El rival del Barça hoy, el Getafe sale con el siguiente once: Guaita; Arroyo, Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez, Emi, Freddy, Pedro León y Babá.

No descansan los de arriba, Luis Enrique sabe que no puede variar mucho jugándose la Liga: Bravo. Dani Alves, Bartra, Mathieu, Adriano, Busquets, Xavi, Rafinha, Luis Suárez, Neymar y Messi.

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre Barcelona y Getafe, partido que abre la jornada intersemanal y que decide parte de la Liga. Hoy juega el líder ante un Getafe que necesita los 3 puntos para no sufrir en la recta final del campeonato.

ALINEACIONES OFICIALES:

BARCELONA: Bravo. Dani Alves (Montoya, min. 68), Bartra, Mathieu, Adriano, Busquets (Sergi Roberto, min 46), Xavi (Pedro, min. 59), Rafinha, Luis Suárez, Neymar y Messi. A disposición: Ter Stegen, Mascherano, Iniesta, Montoya, Rakitic, Pedro y Sergi Roberto.

GETAFE: Guaita; Arroyo, Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez (Álex Felip, min. 64), Emi, Freddy, Pedro León (Escudero, min. 76) y Babá (Ivi, min 49). A disposición: Jona, Naldo, Escudero, Ivi, Vigaray, Astray y Álex Felip.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán.