Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emery: "Los tres puntos del Eibar son iguales a los del Real Madrid"

Emery: "Los tres puntos del Eibar son iguales a los del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 28 abril 2015, 17:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, resaltó este martes que el partido ante el Eibar dar "tres puntos igual" que el del Real Madrid del próximo sábado, por lo que demandó "ir al cien por cien", dejando claro que no pensará en dar descansos por motivos físico o porque alguno esté apercibido y fuese baja ante los de Carlo Ancelotti.

"Mañana es un partido de tres puntos igual que el siguiente y tenemos que ir al cien por cien para ganar y no puedo pensar en que voy a descartar a algún jugador por motivos físicos o por tarjetas", advirtió Emery en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web sevillista.

El irundarra insistió en que se aleja "constantemente de cualquier situación" que le descentre de la visita al Eibar. "He estado ahora mismo en mi despacho con los técnicos y estábamos viendo al Eibar, no estaba viendo al Real Madrid ni la Fiorentina", comentó.

"Los tres puntos del Eibar son igual que los del Real Madrid y lo de la Fiorentina es una eliminatoria que tenemos aparcada, ahora sólo nos interesa el Eibar", añadió al respecto el vasco, que no olvida que se medirá a un conjunto armero que "compite muy bien" y que ya en el Sánchez Pizjuán empató sin goles "haciendo un esfuerzo competitivo muy grande".

Así, Emery considera a los de Gaizka Garitano como "un equipo difícil de ganar". "Nuestro partido se va a asemejar a ese Eibar que ganó al Málaga, con muchísima necesidad y que va a estar en un nivel de desear, competir, meter la pierna, muy alto", recalcó.

"Vamos a tener en diez días cuatro partidos. Empezamos el jueves en San Petersburgo, domingo Rayo, miércoles Eibar y sábado Real Madrid. Es una acumulación de exigencias muy importante, que va a necesitar saberse gestionar bien, cómo están los futbolistas, cómo recuperan, y aparte del estado físico las molestias que puedan tener. Quiero sacar un once en las mejores condiciones y no pienso en el siguiente, no es cuestión de rotar o no rotar", reiteró el entrenador del Sevilla.

Tampoco desveló quien será el titular en la portería, que sólo quiere que esté "bien cubierta" ya sea por Sergio Rico o por un Beto que no tuvo su mejor noche en San Petersburgo, aunque dejó claro que "una mala actuación no varía" su pensamiento en este sentido, mientras que restó importancia a la baja de Nico Pareja porque 'Kolo' está ahora "mucho más hecho" y también tiene a Carriço, Krychowiak y Arribas.

Sobre su renovación, Emery reconoció que hablaron de ella "en algún momento de la temporada", pero que es un tema que ha quedado "pospuesto hasta final de temporada" para estar plenamente "centrados" en lo deportivo. "Pero en el sentido contractual, el contrato con la entrada en Europa se amplía un año más", aclaró.