Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emery, en SER: "¿Mi futuro? Estoy aprendiendo inglés"

Emery, en SER: "¿Mi futuro? Estoy aprendiendo inglés"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 28 mayo 2015, 01:30Primer Plano
de

Unai Emery, actual técnico del Sevilla, ha asegurado en El Larguero que está mejorando el inglés de cara al futuro. Ha asegurado que tienen que pensar en el presente, que es la celebración del título de la Europa League y no ha querido desvelar su futuro.

Un partido mágico

"Ha sido una noche bonita. Estamos felices. Lo hemos conseguido y es para todos los sevillistas este trofeo. Ha sido un partido bonito para el espectador".

Había que disputar los 90 minutos

"Sabíamos de las experiencias que hemos crecido. En el guión habíamos establecido que podíamos ponernos por delante o no. Hemos jugado 90 minutos y había que disputarlo".

Agradecido a sus antiguos clubes

"Es un proceso de experiencias y de situaciones adversas. Tengo 43 años y agradezco a todos los clubes en los que he estado porque ha sido una experiencia. El Sevilla es una gran familia con jugadores muy comprometidos. Es la exigencia de un club que piden rendimiento. Es un día a día para crecer".

Elogios a Monchi y el futuro del Unai Emery

"Admiro a Monchi más como personas que como profesional. Hablamos con el presidente para mejorar el contrato y lo dejamos pospuesto hasta final de temporada y lo restableceríamos a final de temporada. A partir de ahora, toca celebrar y no solo toca pensar en el futuro, si no en el presente".

Posible experiencia en el extranjero

"Estoy mejorando el inglés".