Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Villarreal comenzará su pretemporada el 7 de julio

El Villarreal comenzará su pretemporada el 7 de julio
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 6 junio 2015, 18:04Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Villarreal ha puesto fin a su gira por Australia por lo que el conjunto de Castellón da comienzo de manera oificial a sus vacaciones, periodo que concluirá el próximo 7 de julio día en el que comenzará la pretemporada, anunció el club en su página web.

Así, el periodo de descanso durará hasta el martes 7 de julio, justo cuando los futbolistas del Villarreal empezarán la pretemporada 2015/16 sometiéndose a las pertinentes pruebas médicas que se alargarán hasta el jueves 9 del mismo mes. El primer entrenamiento del equipo dirigido por Marcelino García Toral tendrá lugar el viernes 10 de julio en la Ciudad Deportiva.

El 'Submarino' puso fin a la temporada 2014/15 con una derrota (3-0) contra el Brisbane Roar, equipo de la primera división australiana, pero con la satisfacción de jugar la Europa League la próxima campaña tras acabar sexto en la Liga BBVA.