Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Valencia cierra su temporada con triunfo en los Estados Unidos ante el Columbus Crew

El Valencia cierra su temporada con triunfo en los Estados Unidos ante el Columbus Crew
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 28 mayo 2015, 12:00Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Valencia echó el cierre a su buena campaña 2014-2015 con un triunfo en su viaje a los Estados Unidos donde derrotó este miércoles por la mínima, gracias a un gol de Álvaro Negredo, al Columbus Crew estadounidense.

El Mapfre Stadium se vistió con sus mejores galas para ver a su equipo, que juega en la MLS, medirse con el cuarto clasificado de la Liga BBVA española, que puso en liza un once competitivo con titulares fijos este año como Dani Parejo, Javi Fuego o Rodrigo, con buenos complementos como el mencionado Negredo o Pablo Piatti.

Pese al carácter amistoso del encuentro, enmarcado dentro de la gira 'LFP World Challenge', el equipo de Nuno Espírito Santo demostró su teórica superioridad que no supo reflejar en el marcador pese a gozar de buenas ocasiones, sobre todo por medio de su delantero vallecano. Finalmente, después de un par de intentos fallidos, Negredo anotó el gol de la victoria pasada la media hora de juego.

En la segunda mitad, el esperado carrusel de cambios de ambos conjuntos no trajo demasiados cambios y el Valencia siguió siendo el que mejores ocasiones tuvo, pero al final del partido tuvo que ser el joven guardameta Jaime el que salvase la victoria.