Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Valencia cae derrotado ante el Colonia en el segundo partido de la Colonia Cup 2015

El Valencia cae derrotado ante el Colonia en el segundo partido de la Colonia Cup 2015TODOmercadoWEB.es
domingo 2 agosto 2015, 18:03Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Valencia no consiguió superar este domingo al Colonia (3-2) en un duelo amistoso bastante flojo en defensa del conjunto de Nuno Espírito Santo, que se marcha del torneo alemán sin ganar ninguno de los dos partidos, después de caer derrotados el pasado sábado ante el Oporto en la tanda de penaltis (0-0 (5-4).

El conjunto 'che' cierra así su pretemporada en Alemania, después de completar una dura semana de trabajo en el país alemán. Los valencianistas cometieron los mismos errores que ante el Oporto, pero empeoraron su rendimiento defensivo. A pesar de dominar el encuentro casi en su totalidad, el conjunto de Nuno salió derrotado de la ciudad alemana, víctima de sus errores, cometidos en especial durante la primera mitad.

El Valencia, que fue superior al conjunto germano durante los primeros 45 minutos, se fue al descanso por debajo en el marcador mercede de los tantos de Hosiner y Vogt en apenas dos minutos. Los 'ches' tiraron de orgullo y después de dos palos seguidos, Javi Fuego metió la cabeza para recortar distancias y poner el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios, el Colonia volvió a la carga y puso el 3-2 gracias a un magistral lanzamiento de falta directa de Jovic que el portero valencianista no pudo atajar. Negredo fue quien añadió emoción al encuentro, poniendo el 3-2 tras un buen pase de Javi Fuego.

El Valencia lo intentó pero el empate no llegó y los chicos de Nuno se marcharon con un balance de dos derrotas de la ciudad alemana de Colonia, a poco más de dos semanas de que de comienzo la previa de la 'Champions League'.