Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Sevilla presenta este martes a Escudero y Rami

El Sevilla presenta este martes a Escudero y RamiTODOmercadoWEB.es
© foto de DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
lunes 6 julio 2015, 12:33Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El lateral Sergio Escudero ha pasado este lunes a primera hora de la mañana el reconocimiento médico con el Sevilla CF, para ser presentado este martes (13.30 horas) junto con otra de las caras nuevas del club hispalense, el francés Adil Rami, que llegará a la capital andaluza este lunes por la noche.

"Rami llegará a Sevilla esta noche y se espera que pase el reconocimiento médico el martes por la mañana. Ambos (Escudero y Rami) llegan para reforzar una defensa en la que han salido Fernando Navarro, lateral izquierdo, y Arribas, central", indicó el Sevilla en un comunicado en su página web.

Escudero, que ha jugado estas tres últimas temporadas en el Getafe, comenzó su carrera en el Real Murcia, club en el que destacó por su proyección ofensiva, siendo fichado por el Schalke 04 y marchándose cedido al club azulón en la temporada 12/13.

Por su parte, Rami llega procedente del AC Milan para pasar su segundo periplo por el fútbol español. El central francés, de 29 años, comenzó su carrera en el Lille y posteriormente recaló en el Valencia, donde disputó dos temporadas y la primera de ellas a las órdenes del actual entrenador del Sevilla, Unai Emery.

Estas contrataciones se han unido a las de Michael Krohn-Dehli, Gael Kakuta y Yevhen Konoplyanka, los otros fichajes que ha firmado el club andaluz en este mercado estival.