Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Reading se cita con el Arsenal en semifinales de la FA Cup

El Reading se cita con el Arsenal en semifinales de la FA CupTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
lunes 16 marzo 2015, 23:27Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Reading ha vencido este lunes al Bradford City (3-0) en el 'replay' de cuartos de final de la FA Cup, logrando así su clasificación para las semifinales del torneo, donde se medirá a un Arsenal que previamente había obtenido su billete tras ganar en Old Trafford al Manchester United (1-2).

Este partido de desempate, celebrado en el Madejski Stadium, se decantó del lado del Reading gracias a los tempraneros goles de Hal Robson-Kanu (min.6) y de Garath McCleary (min.9). Los jugadores entrenados por Steve Clarke solventaron el encuentro en el arranque, superando una ronda que se les puso de cara el pasado 7 de marzo con el 0-0 cosechado en el campo del Bradford.

En la segunda parte, un tanto del delantero Jamie Mackie selló el triunfo local a los 68 minutos, abrochando el 3-0 que mete a su equipo en la penúltima ronda del campeonato copero. En esas 'semis', los pupilos de Clarke recibirán en su estadio a los de Arsène Wenger el próximo 18 de abril.

Antes de ese duelo, concretamente el 8 de abril, el Liverpool deberá jugar también ante el Blackburn Rovers su partido de 'replay', tras el 0-0 obtenido en Anfield. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Aston Villa en la otra semifinal.

--RESULTADOS DE LOS 'REPLAY' DE CUARTOS DE FINAL.

-Lunes 16.

Reading - Bradford City3-0.

-8 de abril

Blackburn Rovers - Liverpool.