Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El presidente de la Generalitat dice que el Elche "merece estar en Primera"

El presidente de la Generalitat dice que el Elche "merece estar en Primera"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
sábado 4 julio 2015, 17:54Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, mostró su apoyo al Elche C.F. después de que más de 10.000 ilicitanos se manifestaran este semana para impedir el descenso administrativo del equipo y aseguró que "merecen" jugar en Primera División.

"El Elche merece estar en Primera División. Lo merece la ciudad, la afición y una plantilla que ha hecho una gran temporada", expresó el nuevo presidente de la Generalitat a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, el Elche debe seguir esperando tras la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de aplicar el descenso administrativo por las deudas del club con Hacienda.

Sus alegaciones al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) siguen siendo estudiadas y éste no ha tomado una decisión ante el recurso del conjunto ilicitano, a pesar de que el presidente del Elche, Juan Anguix, solicitase esta semana una temprana respuesta.