Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Elche busca acercarse a la permanencia ante la Real Sociedad

El Elche busca acercarse a la permanencia ante la Real SociedadTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
domingo 19 abril 2015, 14:24Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Elche busca este lunes en el Martínez Valero (20.45 horas) seguir alejándose de los puestos bajos de la clasificación de la Liga BBVA en la visita de la Real Sociedad, a la que una victoria podría servirle casi de manera matemática para asegurar su permanencia un año más en la máxima categoría.

Los de Fran Escribá, decimoquintos con 31 puntos -tres de ventaja sobre el descenso-, esperan refrendar la mejoría experimentada el pasado fin de semana en el Nuevo Arcángel, donde se impusieron al colista de la clasificación (0-2).

El técnico del conjunto ilicitano no podrá contar con el lateral izquierdo Edu Albacar, con un esguince de tobillo, ni con el central Sergio Pelegrín, con una fractura en un dedo del pie.

Por su parte, la Real Sociedad espera sentenciar cuanto antes la permanencia después de tres jornadas sin vencer; los de David Moyes cuentan con 38 puntos, diez de ventaja sobre la zona de quema, así que un triunfo en el Martínez Valero podría ayudarle a conseguir rápidamente el objetivo.

El preparador escocés contará con la ausencia del defensa Íñigo Martínez, con una rotura en el aductor de su pierna derecha, mientras que el zaguero Alberto de la Bella es duda por una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.