Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Barcelona se declara ajeno a los hechos denunciados por Mediapro

El Barcelona se declara ajeno a los hechos denunciados por MediaproTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 6 febrero 2016, 00:16Primer Plano
de

El FC Barcelona declara su inocencia en los hechos que se imputan por parte de Mediapro a dos de sus empleados. Este es el texto del comunicado emitido por la entidad blaugrana como respuesta a la conferencia de prensa de Jaume Roures.

"Ante la interposición de una querella vinculada al espionaje industrial que el Grupo Mediapro ha presentado ante los Juzgados de Instrucción de Barcelona, en la cual se ve implicado el FC Barcelona, el Club manifesta que:

1. El FC Barcelona es totalmente ajeno a los hechos que han motivado esta querella, que han pasado entre los años 2009 y 2011, y por ello comparecerá de manera inmediata en el procedimiento para solicitar el archivo del caso en todos los asuntos que hagan referencia a la entidad.

2. El Club exige respeto por los ex presidentes y por la presunción de inocencia de los dos trabajadores de la Entidad que han sido querellados.

3. El FC Barcelona se pone a disposición de la Justicia para ayudar a clarificar los hechos que han motivado la querella. Al mismo tiempo, la Junta Directiva ha encargado un informe sobre este caso a la Dirección General del Club para averiguar la realidad de los hechos.

4. El Club se reserva el uso de todas aquellas acciones legales que sean necesarias para preservar el prestigio y la buena imagen del FC Barcelona".